¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

ProRF-T, Una Solución ¡Todo en Uno! de la Serie Green Label de ZKTeco

editado diciembre 2017 en Noticias Vote Up0Vote Down

Cuando se necesita rapidez, seguridad y practicidad, ¡la mejor solución!

image

En la actualidad los sistemas de control de acceso se han vuelto cada vez más complejos, sin embargo, hay situaciones en que se requieren dispositivos fáciles de utilizar y que provean un control de acceso confiable y eficiente, sobre todo si se requiere agilizar el acceso a algún sitio. 

ProRF-T  es  una  nueva  lectora de la línea Green Label de ZKTeco® que proporciona simplicidad en su manera de utilizar, y a la vez provee las capacidades complejas de un control de acceso. Esto es, no sólo es un control de acceso autónomo, sino que también puede añadirse como dispositivo en la solución de software todo en uno ZKBiosecurity. Con esto, viene una gamma de funciones extras que permiten al usuario obtener el mayor beneficio del dispositivo ProRF-T. 

Además, el equipo cuenta con capacidades de memoria realmente superiores incluso a un panel de control de acceso convencional, ya que admite hasta un total de 50,000 tarjetas en un solo dispositivo, superando por mucho cualquier equipo autónomo o panel de control estándar. 

Pero bueno, hablábamos de simplicidad, y volviendo a este término, ProRF-T ha sido diseñado con una interfaz de usuario totalmente intuitiva y fácil de utilizar, esperando que un usuario final pueda comprender de manera fácil su funcionamiento y configuraciones, sin la necesidad de asistencia técnica especializada, de este modo, el usuario final puede sentirse más cómodo de administrar su propio equipo una vez que ha sido instalado. 

Por otro lado, esta terminal cuenta con un puerto TCP/IP, lo cual significa que con sólo conectarlo a un nodo de red, se puede administrar de manera remota, de este modo, se puede hacer mediante el software un monitoreo en tiempo real de los accesos, agregar o eliminar usuarios, crear zonas de tiempo, configurar funciones como antipassback, etc. 

Sin dudas, ProRF-T es una solución todo en uno para pequeños, medianos y grandes proyectos donde se busca simplicidad y eficiencia en las instalaciones.

SYSCOM®, como líder mayorista que provee lo mejor en tecnología para control de acceso, ofrece las mejores soluciones  para control de acceso de la línea Green Label de ZKTeco, mismas que están generando tendencia a nivel mundial por su fiabilidad y eficiencia. Consulte precios y cotizaciones aquí.

Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición al Ing. Francisco Medina a: francisco.medina@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.

Source: tag:blogger.com,1999:blog-4216722115788317801.post-5504734610298585620
Accede o Regístrate para comentar.