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Seguridad desde la Nube

editado diciembre 2017 en Noticias Vote Up0Vote Down
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La tendencia en la actualidad en materia de informática es migrar a servicios y aplicaciones en la nube, los sistemas de seguridad están ligados y dependen directamente de los sistemas informáticos, por lo que la evolución en materia de TI afecta directamente a los sistemas de seguridad.

Con los servicios en la nube de Security Center de Genetec®, usted puede ampliar la funcionalidad del sistema de Security Center dentro de sus instalaciones, reducir la inversión en infraestructura de TI y ayuda a su departamento de seguridad a ser más eficiente.

Reduce el costo de hardware. Los servicios en la nube de Security Center le permiten reducir su inversión en hardware nuevo, y escalar con facilidad los recursos informáticos y de almacenamiento para administrar los cambios de acuerdo a como va surgiendo la demanda.

Dentro de los proyectos de seguridad la mayor parte del presupuesto se destina a la adquisición de hardware, estos servicios le permiten además reducir gastos regulares, incluidos los de electricidad y refrigeración, necesarios para operar el sistema de seguridad. Esto le permite ahorrar en la compra de hardware que solo es necesario para enfrentar los picos de demanda temporales.

Minimiza  la  dependencia en el departamento de TI. 
Mediante la migración de ciertas aplicaciones a la nube, los servicios en la nube de Security Center le ayudan a reducir la dependencia del departamento de seguridad en el departamento de TI para administrar la infraestructura del sistema de seguridad, implementar actualizaciones y garantizar el estado del sistema.


Los servicios nuevos y la capacidad adicional se pueden  instalar de manera instantánea sin interrumpir las operaciones. Como las actualizaciones se envían automáticamente, las mejoras del sistema se pueden realizar sin configuración o participación del departamento de TI.

Esto sin mencionar los elevados tiempos de espera debido a las tareas habituales del departamento de TI cuya función primordial es mantener la operación diaria de la empresa y no enfocarse a la seguridad.

Utiliza sistemas ya existentes. Ahora puede seguir usando su sistema e infraestructura existente, mientras aprovecha los nuevos servicios en la nube según sea necesario.

Con la posibilidad de conectar el sistema de sus instalaciones a Security Center en la nube, usted puede acceder y administrar los datos almacenados en la nube, incluidas las grabaciones de video, directamente desde el sistema de Security Center.

Consulte precios y cotizaciones aquí.

Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición al Ing. Francisco Carrillo a: francisco.carrillo@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.
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Source: tag:blogger.com,1999:blog-4216722115788317801.post-1086653101356698895
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