¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

In this Discussion

Top Posters

PROBLEMAS CON UNIFI

hola a todos espero me puedan a poyar tengo problemas con unifi ap resulta que en mi hotel tengo 7 unifi ap, 1dvr dahua, 1 camara ip dahua y una computadora lenovo de escritorio, el modem que tengo es el Telmex, resulta que me falla demasiado el internet los AP no me dejan conectarme se queda cargando y me saca en automatico de la red pero lo mas raro es que vengo y desconecto la computadora y se compone toda la red, y también revisando los avisos del controlador unifi a veces se desconectan las antenas aleatoriamente no hay horario fijo ni nada por el estilo ya resetee el modem, los unifi tienen la dirección ip 192.168.1.2 al (8) el dvr dahua esta en dhcp y la camara ip estática y la computadora dhcp. los ap están conectados a un switch común y corriente tp link no administrable ni nada de los mas sencillos del mercado. cuando reseteo el modem abecés se compone todo y otras veces la computadora no se conecta a pesar de la computadora esta conectada directo al modem por cable. pero el wifi que da por defecto el modem de Telmex si trabaja sin problema. que creen que pueda ser, ya se actualizo el firmware de los unifi por si era un problema del firmware pero tengo ese mismo problema.

cabe mencionar que cuento con 2 líneas Telmex con 2 modem en el hotel pero actualmente solo utilizo 1 modem, abecés desconecto todo y lo paso al otro modem y se compone por cierto tiempo o reseteo el modem o lo apago y se compone, creen que sea el modem de Telmex que no soporta? otro dato importante el hotel es muy pequeño son dos torres con 3 cuartos por piso se pusieron varios unifi por cuestiones de pared etc. la red si llega a todos los cuartos pero el internet es el detalle abecés no hay internet en las antenas pero en el modem si hay. la verdad ya estoy desesperado llevo 4 meses con este problema.  

Comentarios

• 1 Comentario sorted by Votes Date Added
  • cableado esta bien?
    A mi me sucede algo similar, lo resolvi poniendo en el router Ip´s reservadas para cada Mac, asi mi lap, cel no batallan por obtener una dirección, prueba de esa manera, es posible que tengas conflictos con las direcciones, te recomiendo pongas ip fija al dvr.
    Espero te sea de ayuda
Accede o Regístrate para comentar.