¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

¿como abrir puertos en un moden Arris TG862?

Hola buenas tardes, me cambie de compañia telefonica de Telmex a Izzi y me colocaron un moden Arris TG862 pero ya trate de abrir los puertos 81,8000, 554 pero no los logro abrir para poder ver mis camaras desde el exterior. ¿tendran alguna informacion o tic que me puedan proporcionar?

Comentarios

• 3 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • No es posible abrir puertos en izzi tal y como en Telmex, tienes que pagar a izzi por una dirección publica. ya que ellos te brindan un servicio en una red privada... la ip que tiene tu midem izzi seguramente es una de clase A  tipo 10.X.X.X
  • Muchísimas gracias  reasystem por el comentario,  efectivamente tengo una ip que empieza con 10.x.x.x, pero ¿sabes si con la compañía de Totalplay si es posible tener estos puertos (81, 8000, 554) abiertos o tambien les tengo que pagar una dirección pública?

Aunque Izzi me da mejor velocidad, precisamente lo contrate porque supuestamente no tendría problemas con visualizar las cámaras, creo que voy a tener que regresara Telmex, o ¿tendrás alguna sugerencia?
  • Que modelo de DVR estás utilizando. Tal vez soporta P2P, y créeme que con eso te evitarás muchos problemas, sin importar quién sea tu proveedor de Internet
Accede o Regístrate para comentar.