¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

curso GPS Chihuahua

buenos dias
adjunto presentacion del curso de GPS que se impartio en dias pasados en la ciuda de chihuahua

saludos

Comentarios

• 5 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Buen día, unas sugerencias de la presentación:

Donde dice: ¿Qué es un sistema de localización?

Yo lo sustituiría como: ¿Qué es un sistema de localización automática?

*Es un método que nos permite conocer la ubicación y
    velocidad precisa en tiempo real de unidades, personas o paquetes, esto gracias
    a la transmisión de los datos GPS por medio de sistemas de comunicaciones hasta
    una base remota donde se interpretan los datos y son proyectados en un mapa
    detallado.

*La localización pasiva, si abarca cualquier área en
    absoluto, simplemente no es adquirida en tiempo real.

*El diagrama de localización vía radio esta algo confuso, te
    sugiero ordenarlo mejor.

*En general hacen falta más gráficos para que se entienda
    mejor la explicación.

Saludos

Joaquín

• buenos dias joaquin
    antes que nada gracias por los comentarios, la verdad es que nos sirven de muchos para mejorar nuestro material.

en el primer punto que comentas donde dice que es un sistema de localizacion? me parecio redundante poner lo de automatica, ya que en el la primer diapositiva de la presentacion indicamos que es un curso de localizacion automatica via celular, en todo caso se deberia colocar el titulo completo, pero como te comento me parecio redundante

el segundo punto "la localizacion pasiva si abarca cualquier area en absoluto...", en lo personal me parece algo confuso pero lo tomaremos en cuenta

en el tercer y cuarto punto, si ves el diagrama a primera vista puede parecer complejo como lo comentas, pero la verdad es que es solo una herramienta de apoyo, ya en el curso se explica en que consiste y como funciona, ademas de que nos apoyamos en el pizarron para dibujar o anotar y de esa manera se entienda mejor lo que pueda ser dificil de comprender, y sobre todo al estar en el curso puedes preguntar cualquier duda a la persona que esta exponiendo el tema

la idea de subir la presentacion es para que las personas que asistieron al curso puedan descargarla, y la de que otras personas que vean la presentacion y tenga interes o les surgan dudas despues de ver estas diapositivas se animen y nos acompañen a los cursos en donde se ve mucho mas que lo que viene en la presentacion, como por ejemplo programacion de equipos, presentacion de productos actuales y otros que vienen proximamente, asi como cuando elegir un modelo sobre otro y sus diferencias, entre otras cosas.
    asi tambien, como pasa regularmente en los cursos donde personas que tienen mas tiempo que otros comparten sus experiencias y eso es de gran ayuda para personas que van iniciando

de nueva cuenta joaquin gracias por tus sugerencias, las tendremos en cuenta junto otras sugerencias que puedan surgir de otros compañeros del foro, realmente nos ayudan a mejorar el contenido de nuestros cursos

saludos

• buenas..
    si alguien me puede ayudar con el localizador gps cr300
    una explicación breve de como es su programación y su funcionamiento y si me pueden auxiliar..
  • buenos dias chalk
    los equipos CR300 los puedes programar via USB o SMS, en este link puedes encontrar informacion de ambas programaciones
    http://foro.syscom.mx/discussion/715/programacion-de-equipos-para-utilizar-plataforma-novit
    para que funcione requieres un SIM de alguna compañia telefonica, y una plataforma que reciba la informacion que el dispositivo envia, aunque tambien tienes la opcion de que las posiciones se envien directamente al celular y asi no usar plataforma

saludos
Accede o Regístrate para comentar.