¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

In this Discussion

Top Posters

Funciona o no funciona ubiquiti para video urbano ?

editado febrero 20 en Ubiquiti Vote Up0Vote Down
Saludos colegas e ing de syscom,

tengo un poco conflictuado el tema con respecto al envio de video IP por enlaces, en hikvision eh utilizado la herramienta "Bandwidth Calculator" para tener el parametro de consumo de ancho de banda en Mbps en base a los ajustes de video que se le asignan a la camara, para de ahi seleccionar la antena adecuada(hablando de cpe y AP), sin emabargo desde que eh menciono ubiquiti ya en ingenieria me dicen que no la use por el poco procesamiento que cuentan las antenas, de ahi les menciono la heramienta que utilice para determinar la antena que seleccione y lo ultimo que me dicen y que en vdd me molesta mucho es "pues si se puede verdad! pero yo no lo recomendaria".... entonces si se puede no se puede, como ejemplo

iba a utilizar el siguiente domo DS-2DE7330IW-AE  con una configuracion de 2MP (1080p) a 8FPS con H265 y bit rate recomendado por el mismo software de 663kbps, esto me da un consumo de 984kbps no llegaba ni al mega, en base a esto yo seleccione para no batallar mucho el PBE-5AC-400  que tiene un maximo de 450Mbps (obviamente definido por al canal que se seleccione), esta antena la iba a colocar a unos 3km en 20mhz en una red PTMP, en mi AP R5AC-LITE  con una antena sectorial SH-CC590  naturalmente esta AP no sera la unica que reciba tenia planeado 4 AP para repartir la carga de mis clientes que eran en total 20 con el mismo domo.

ahora aun con todo el analisis que hice con la herramienta de hikvision, realice mal mi seleccion de antenas ?

que herramienta es la adecuada para definir si una antena carece o es eficiente en procesamiento para un enlac de video ip?

yo eh leido a menos que me equivoque y demas foros que la tecnologia AC ya no requiere un CPU tan grande para el procesamiento de paquetes. entonces que hacer?

Saludos

Comentarios

• 1 Comentario sorted by Votes Date Added
  • buen dia, es un tema interesante, antes que salieran las antenas AC, me recomendaron usara engenius, que daban mejor resultado, no se le dio seguimiento al proyecto, asi que no puedo decirte si funciona o no.
    Esperemos respuesta.
    Saludos 
Accede o Regístrate para comentar.