¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

In this Discussion

Top Posters

Actualización para que la DVR DS-7108HGHI-F1 soporte cámaras IP?

Buenas tardes.

Pedimos hace unas semanas una DVR DS-7108HGHI-F1, ya que no había en existencia S08TURBOX. Llamamos a SYSCOM, preguntando si seguirían vendiendo la S08TURBOX, ya que no había y no indicaba fecha de llegada, a lo que nos dijeron que de momento no, y me dijeron que podríamos ocupar la DS7108HGHI-F1. Les comenté que necesitábamos la DVR Epcom porque aceptaba 2 canales IP, a lo que nos comentaron que con la HIKVISION también era posible con una actualización de firmware.
Pero por más que reviso las especificaciones, no veo por ningún lado la manera de agregar las cámaras IP.

Alguien sabe si es posible agregar cámaras IP a esta DVR´s? o alguien tiene el firmware para actualizarla y que acepte las cámaras IP?

Comentarios

• 2 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • en respuesta al firmware, se encuentra en:

Hikvision Firmwares

busca la serie dvr 8 canales #hghi-f1#

con respecto al soporte de camaras IP en las specs del modelo que comentas con terminacion N... DS-7108HGHI-F1/N, soporta 2 camaras IP.

Saludos!
  • Si, la que termina en N, ya vi que si acepta 2 cámaras IP, pero al llamar por teléfono a Ingeniería y preguntar por la S08TURBOX, me comentaron que el modelo que adquirimos (que por cierto, en SYSCOM nos recomendaron), con una actualización podría aceptar cámaras IP.
    Y pues estoy tratando de conseguir esa actualización que un "ingeniero" de SYSCOM, me dijo que había.
Accede o Regístrate para comentar.