¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

[Actualizado] Manual de Barreras Vehiculares LiftPRO

Adjunto el manual de instalación de las nuevas barreras SYSCOM LiftPRO

image

Comentarios

• 18 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • editado marzo 2012 Vote Up0Vote Down

Y para programación Ing?

Como por ejemplo velocidad de apertura, de cerrado. Posición vertical, horizontal, etc, etc.

Tiene parámetros programables?? en caso de que así sea, podrían subir algún manual?

De preferencia el Manual completo de la barrera.

Gracias

• Buen día Richard

Esta barrera no requiere programación. Es totalmente plug n play, te vas a sorprender lo fácil que es instalar estas barreras.
  • Ing. Jorge de León, ya tengo aqui 2 barreras que instalré a un cliente. Me quedan unas dudas:

1.- ¿Como se programa el control remoto FJCREMOTE y el receptor FJCWLESS??  Instalaré 2 barreras juntas, ambas con estos accesorios.

2.- El FJCWLESS va soldada a la botonera que trae la barrera, verdad? La antena queda dentro de la misma botonera??

En un rato más empezaré a hacer las pruebas antes de instalarlas con el cliente, y cualquier duda que me salga, estaré molestando por aqui, jeje. Saludos!

• editado marzo 2012 Vote Up0Vote Down
    Buen día Richard

El FJCWLESS se solda a la botonera y la antena la sacas por un agujerito que tiene la tapa trasera. Vas a ver que tiene 8 jumpers (ajustables) y abriendo el control remoto tiene un dip switch de 8 switches. Solo tienes que empatar los jumpers en la tablilla y los switches en los controles remotos y así puedes tener controles remotos ilimitados.

Por default el FJCWLESS tiene los jumpers todos hacia arriba y los controles remotos no tienen configuración, tienes que subir todos los switches para empatarlos, pero lo más recomendable es hacer una configuración de jumpers-switches que no sea común para que no cualquiera empate un control y te abra la barrera.

Saludos
  • ing. buenos días me dieron a la tarea de buscar un modo de apertura de la pluma por medio de una botonera cableada hasta la caseta de vigilancia para la apertura y cerrado de la misma, pero no encuentro el modo de instalarla

• ing. buenos días me dieron a la tarea de buscar un modo de apertura de la pluma por medio de una botonera cableada hasta la caseta de vigilancia para la apertura y cerrado de la misma, pero no encuentro el modo de instalarla

Se conecta de manera directa con la botonera incluida lo unico es que se extiende la distancia del cableado.

Saludos!
  • cual es el software que se maneja para programar las tarjetas y programar la controladora?

asi como si tienen un video de como hacerlo?
    gracias
  • Buen día acarreon

El software y el procedimiento para programar tarjetas y controladoras depende de la marca de los equipos.

¿A cual te referirás?
  • ingenieros buenas tardes, una pregunta.

Ocupo dos barreras vehiculares.

mi pregunta es al momento de empatar los jumpers del receptor y el dipswitch del control remoto me dara acceso para la barra vehicular de la entrada y al momento de salir y dar clic para abrir la salida no me estara abriendo tambien la barrera de la entrada? o de igual forma al abrir la entrada me abra tambien la salida.

Espero haberme explicado.

Saludos.

• Buen día SergioH

Para abrir cada barrera requieres controles independientes y la configuración de switches debe ser diferente en cada barrera. 

Saludos
  • Una pregunta quiza un poco absurda, normalmente cuanto se cobra por la instalacion de una barrera vehicular como esta?
  • Buen día mi problema es como conecto la barrera a access pro 2 ya que por ejemplo la botonera tiene rojo (1 com),open verde, close amarillo, stop azul,  gnd negro, por ejemplo 1 y 3 son para lazo magnético. aquí mi duda es cual cable ocupo para conectar con access pro2 ya que en esta tarjeta me pide en entrada 1 analog input y gnd: en este caso como conecto.
    gracias por su información y apoyo.
  • Buen día, te envío la imagen del manual donde indica que terminales de la salidas del panel (Out 1 y Out 3 dependiendo del número de la puerta que se va a activar) se deben de utilizar y en que terminales del cuadro de mando conectarse.
    Cualquier duda estoy a sus ordenes.
    image

Ing. Felipe Sanora
    Product Manager - SYSCOM
    Sistemas de Control de Acceso
  • Buenos días,tuvimos un percance con una barrera de control vehícular de la serie INDUSTRIAL by Access PRO el conductor del vehículo pide el acceso a los guardias dela caseta de seguridad,éstos le dan el acceso,éste ingresa y al casi salir del campo de acción de la barrera vehicular,ésta deja caer el braso de aluminio sobre el vehículo.La presidente del comité de vecinos dice que fué error del conductor que no se apuró por eso sucedió el accidente,que la barrera se abre por unos cuantos segundos,le dije yo que pasaba con vehículos de carga pesada(trailers con caja),mascotas y personas que invadan el tráfico al momento de accesar un vehículo,la barrera dejaría caer el braso sobre el vehículo,éstos equipos que no cuentan con un sensor de masa vehicular y éste es el que brinda el tiempo necesario de apertura.QUE NO ES ASI COMO FUNCIONAN ESTOS EQUIPOS. Me podrían apoyar para decirme que fué lo que posiblemente sucedió,agradecería su ayuda
  • no entendi muy esta parte te cito: vannivanni dijo:
    ,le dije yo que pasaba con vehículos de carga pesada(trailers con caja),mascotas y personas que invadan el tráfico al momento de accesar un vehículo,la barrera dejaría caer el braso sobre el vehículo,éstos equipos que no cuentan con un sensor de masa vehicular y éste es el que brinda el tiempo necesario de apertura.QUE NO ES ASI COMO FUNCIONAN ESTOS EQUIPOS. Me podrían apoyar para decirme que fué lo que posiblemente sucedió,agradecería su ayuda
    que sucedio, pues que si no tiene un sensor de maasa o sensores foto electricos, la barrera baja despues de un tiempo determinado. y fue lo que paso y que tu mismo te respondiste.
  • Ingenieros buenas noches
    Necesito un poco de ayuda
    Tengo una barra liftpro syscom pero tengo una falla con el magneto, al momento de que pasa un coche no se baja automaticamente ya chece las demas palancas cuento con 3 mas y las tres tienes los loops 5678 levantados y ya los puse asi y no baja la barra
    Alguien que me pueda orientar de antemano gracias
  • Buen día, Tengo una barrera LIFTPRo desde el año como 2012, resulta que el mando remoto ya está muy dañado y me dicen que el control fue descontinuado, alguien conoce que tipo de receptor inalámbrico puede ser compatible con este tipo de barreras?
Accede o Regístrate para comentar.