¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Puerta de la Vida: Salidas de Emergencia

p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; text-align: center; line-height: 17.0px; font: 15.0px 'Exo 2'; color: #282828}

Puertas y marcos para una solución de seguridad

image

Existen muchas cosas que son valiosas para una organización, como son sus activos fijos tales como computadoras, escritorios, telefonía, etc. Igualmente valiosa su información, archivos, facturas, procedimientos, la mercancía de venta en fin… Sin embargo, no hay valor más grande que la vida de una persona, todo lo demás pasa a segundo término. 

Por lo anterior, contar con una salida de emergencia en las organizaciones, escuelas, restaurantes y todo lugar público resulta vital, y tener la mejor opción no es algo que deba ponerse en duda para un punto crucial como son las puertas de emergencia.

SYSCOM® comercializa puertas emergencia de la marca Yale ASSA ABLOY®, que ofrecen una alta calidad para proteger los accesos, que por sus cualidades las vuelven resistentes al fuego. Las puertas tienen un espesor de 1¾”, cuentan con  un interior de núcleo de panal de abeja (Honeycomb) que proporciona resistencia natural y aísla el calor.

Además tienen canales invertidos, finales soldadas a ambas láminas de cara con un enclavamiento mecánico para mayor resistencia y rigidez, el acabado ‘prime anticorrosión’ que le da mayor durabilidad. Prácticamente todos los modelos cuentan con certificación UL 250,000 ciclos de uso en calibre 20 o 1’000,000 ciclos en calibre 18.

Para poder comprar una puerta es importante tener en cuenta algunas cosas:
(Éstas se venden en medidas estándar y sus dimensiones no incluyen los marcos (jambas) ni el cabezal).
  • Todas las jambas y cabezales se venden por separado, ya que de acuerdo al abatimiento de la puerta pueden ser izquierdos o derechos.
  • El vano de la puerta debe considerar las dimensiones de la puerta más las jambas y cabezales.
  • Las puerta vienen ciegas, por lo debe agregarse algún elemento para que esté cerrada como un cerradura mecánica, chapa magnética o barra para puerta de emergencia.
  • Accesorios adicionales como bisagras o sellos para puerta deben ser considerados.
  • Los sellos permiten que la puerta esté completamente cerrada, evitando el ingreso de aire que de mayor oxígeno a un posible incendio (aislante).
  • Un cierrapuertas debe ser considerado para que la puerta quede cerrada entre cada apertura, y así mantenga sellado el acceso.
  • Es importante considerar que la puerta viene en un color gris, por lo que si el requerimiento es un color diferente será necesario que considere cambiarlo por su cuenta.
  • Podrá utilizar señalización para indicar que la puerta es de emergencia.
SYSCOM® tiene la puerta necesaria para estas aplicaciones, así como lo necesario para la integración con sistemas de incendio. Consulte nuestro sitio web syscom.mx donde encontrará esta y todas las novedades para este tipo de soluciones.

p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; text-align: justify; line-height: 11.0px; font: 9.0px Bookerly} p.p2 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; text-align: justify; line-height: 11.0px; font: 9.0px Bookerly; min-height: 12.0px} p.p3 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 7.0px; text-align: justify; text-indent: -7.0px; line-height: 11.0px; font: 9.0px Bookerly}
Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición al Ing. Heriberto Terrazas a: hterrazas@yscom.mx y recibirá respuesta inmediata.


Source: tag:blogger.com,1999:blog-4216722115788317801.post-4018748067272877803
Accede o Regístrate para comentar.