¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Empujando UFiber GPON al Siguiente Nivel

p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; line-height: 26.0px; font: 15.0px 'Exo 2 Light'; color: #282828}

Evolución de los WISP: Migrando a FTTx con UFiber, sistema de distribución de banda ancha por red de fibra óptica, llegando a la era de Gigabit.

image

UFiber, la primera plataforma GPON plug & play que permite construir redes ópticas pasivas sin prácticamente experiencia previa, mínimo esfuerzo y a bajo costo. Innumerables y exitosas implementaciones de UFiber han tenido lugar en todo el mundo desde el lanzamiento público.

Ubiquiti Networks™ continúa invirtiendo fuertemente en la plataforma UFiber al presentar una importante actualización de firmware. ¡El hardware más robusto ahora tiene un conjunto ampliado de características que incluye el modo Router, PPPoE, entre otras más! Veamos más detalles a continuación.

Actualizaciones destacadas:
  • Modo Router – UFiber Nano G ahora incluye una opción de modo Router para mantener a los clientes en una red separada de NAT. Es posible realizar todas las configuraciones del modo Router, incluido DHCP, directamente desde la interfaz web de la OLT, con unos cuantos y simples clics.
  • Velocidad – Ahora puede cambiar la velocidad del puerto LAN del Nano G para limitar fácilmente a sus clientes a velocidades de 10 o 100 Mbps.
  • Configuración PPPoE – Si en su red está utilizando PPPoE, ahora puede usar la terminal Nano G como cliente PPPoE directamente y aprovisionarlo con la configuración necesaria.
  • LACP – Podrá realizar agregación de puertos SFP+ en la UFiber OLT para obtener rendimiento de hasta 20 Gbps.

Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición al  Ing. Adrián Díaz a: adrian.diaz@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.


Source: tag:blogger.com,1999:blog-4216722115788317801.post-8030106786156124876
Accede o Regístrate para comentar.