¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Sistemas Unificados Desplazan a la Integración de Sistemas

editado marzo 31 en Noticias Vote Up0Vote Down

Plataforma unificada, la mejor solución para sistemas de seguridad 

p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; text-align: justify; line-height: 11.0px; font: 9.0px Bookerly; color: #656565} p.p2 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; text-align: justify; line-height: 11.0px; font: 9.0px Bookerly; color: #656565; min-height: 12.0px} p.p3 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; line-height: 11.0px; font: 9.0px Bookerly; color: #656565}
image

Cuando empresas o instituciones deciden invertir en un sistema de seguridad, es para mantener sus instalaciones, inventarios, empleados y clientes protegidos y seguros. En la actualidad, su sistema de control de acceso (ACS) por lo general está integrado a un sistema de administración de video (VMS) o se trabaja como un sistema independiente.

Al poco tiempo de la implementación el sistema empieza a mostrar ineficiencias. Los operadores ven video y monitorean las puertas en ambientes totalmente aislados, por lo general el personal que opera los sistemas de seguridad tiene mucha rotación y los nuevos integrantes del departamento tienen que ser entrenados muchas veces, lo que causa confusión y genera potenciales errores humanos. 

Las complicaciones no sólo se presentan en la operación, se perciben desde la implementación, donde es necesario considerar las estaciones que contendrán las dos plataformas, una para el VMS y otra para el ACS, lo cual incrementa el costo del sistema en cuanto a equipos de cómputo y el espacio requerido para su instalación y debida operación.

Sistemas diferentes limitan el intercambio de información entre las plataformas. Extraer los informes se convierte en algo difícil, y ligar los datos de ambos sistemas es casi imposible. Si el cliente actualiza sus plataformas, dejan de trabajar con la misma eficiencia o pierden características importantes. Reparar el sistema se convierte en otra complicación por el hecho de tratar con distintos fabricantes.
image


Los sistemas pueden estar fuera de servicio en momentos críticos, y los costos se disparan por las nubes. En este punto es donde se evidencian las deficiencias de un sistema integrado, y el cliente empieza a buscar una asesoría para conseguir una mejor solución de ahora en adelante.

Un sistema de seguridad que monitoree todos los eventos y las alarmas en una interfaz unificada lo simplifica todo. Security Center Synergis™ crea un enlace transparente entre los sistemas de control de acceso y el software de administración de video. Haciendo un análisis de estos puntos se dará cuenta de que una plataforma unificada es la solución ganadora.

Consulte precios y cotizaciones aquí.

Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición al Ing. Francisco Carrillo a: francisco.carrillo@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.




Source: tag:blogger.com,1999:blog-4216722115788317801.post-641834627562355153
Accede o Regístrate para comentar.