¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Grandstream® Lanza un Nuevo Punto Final de Videoconferencia 4K

editado marzo 29 en Noticias Vote Up0Vote Down
p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; text-align: justify; line-height: 11.0px; font: 9.0px 'Exo 2'; color: #656565}
image

El GVC3210 ofrece un potente dispositivo  de videoconferencia basado en Android™ con soporte WiFi incorporado y capacidad de procesamiento de audio y video de última generación.


Boston, MA, EE. UU. (14 de febrero de 2018) - Grandstream Networks Inc., que conecta al mundo desde 2002 con las galardonadas soluciones de comunicación unificadas SIP, anunció hoy un nuevo punto final de videoconferencia. El GVC3210, la última incorporación a la serie de soluciones de videoconferencia GVC de Grandstream®, es una opción ideal para las empresas que buscan una solución de alta calidad y de precio justo para sus salas de conferencias pequeñas y medianas.

Este potente pero fácil de usar dispositivo de videoconferencia funciona con muchas plataformas basadas en SIP de terceros, incluidos Broadsoft y Asterisk, se ejecuta en el sistema operativo Android, lo que permite el uso de aplicaciones populares como Skype™ y Google Hangouts™. También ofrece el uso plug-and-play con IPVideoTalk, el servicio de colaboración web / video basado en la nube de Grandstream®.

El GVC3210 presenta un diseño elegante, audio y video nítidos y de alta calidad, y una gran cantidad de características de productividad que incluyen: sensor CMOS de 16M pixeles con ePTZ y un objetivo gran angular con un campo de visión de más de 90°. Admite hasta 4K de resolución de video Ultra HD con doble flujo, HEVC (H.265) y códecs de video H.264, así como códec de voz de banda ancha como Opus, G.722.1, G.722.1c, G.722, y G.711, etc.

Sistema integrado de 4 micrófonos con cancelación avanzada de eco acústico, formación de haz y tecnología Noise-Shield de Grandstream®.


Se ejecuta en Android 6.0 con acceso completo a los millones de aplicaciones en Google Play Store WiFi 802.11ac integrado de doble banda para conexiones inalámbricas fáciles y Bluetooth incorporado para usar con auriculares Bluetooth, parlantes, micrófonos, teclados, dispositivos móviles y más.

Miracast para compartir contenido inalámbrico desde una PC o dispositivo móvil, control remoto basado en Bluetooth / IR incluido con touchpad multitáctil 2 salidas HDMI para admitir la visualización simultánea de 2 transmisiones de video independientes de 1080p Puerto de red Gigabit, altavoz incorporado, 1 puerto de entrada HDMI, 2 puertos USB y una ranura para tarjeta SD.

“La incorporación del GVC3210 marca el siguiente paso en la expansión de la cartera de soluciones de videoconferencia de Grandstream”, dijo David Li, CEO de Grandstream®.

“Este elegante y funcional dispositivo agrega un modelo de perfil más pequeño a nuestra serie GVC como una herramienta de conferencia de alta calidad pero fácil de usar para las salas de conferencias pequeñas y medianas.

Estamos muy entusiasmados con el potencial que ofrece la GVC3210 para hacer que las experiencias de colaboración visual de vanguardia sean más fáciles y alcanzables para las empresas”.

Consulte precios y cotizaciones aquí.

Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición al Ing. Jorge Moctezuma a: jorge.moctezuma@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.


Source: tag:blogger.com,1999:blog-4216722115788317801.post-8351488913626617454
Accede o Regístrate para comentar.