¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Hanwha Techwin y Systrade Tecnología Unen Fuerzas para Potenciar Sistemas de Seguridad Electrónica

p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; text-align: center; line-height: 26.0px; font: 21.0px 'Exo 2'; color: #282828}

Tecnologías Complementarias

p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; text-align: justify; line-height: 11.0px; font: 9.0px Bookerly; color: #656565} p.p2 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; text-align: justify; line-height: 11.0px; font: 9.0px Bookerly; color: #656565; min-height: 12.0px} span.s1 {font: 24.0px Bookerly} span.s2 {font-kerning: none}
image

Hanwha Techwin, un líder global en soluciones de videovigilancia, anunció una nueva participación en un programa de cooperación con uno de sus socios más importantes, esta vez se trata de Systrade Tecnología, una empresa brasileña con importante presencia en América Latina, especializada en el desarrollo de software IP de vigilancia y dueña de la marca del software DIGIFORT.


Una de las metas de esta colaboración es generar mayor participación de ambas partes en proyectos de toda dimensión, ofreciendo soluciones de máxima calidad y con
características de alto nivel.

La integración completa de las cámaras IP de Hanwha, incluyendo sus analíticos, con el software DIGIFORT, es de gran importancia para el mercado de seguridad electrónica, pues agrega valor a los sistemas ya existentes al permitir un mayor control sobre las áreas monitoreadas y la aplicación de filtros analíticos existentes en estas cámaras, generando un sistema más inteligente y por consecuencia reduciendo costos.


Gracias a las características de las cámaras Hanwha, será posible además de la grabación, reproducción y monitoreo en alta calidad de las imágenes;  abrir y cerrar puertas, portones y rejas, encender y apagar motores y luces, integrar alarmas y altavoces, accionar botones de pánico, controlar centrales de alarmas y controlar equipos electrónicos, entre otras funciones.

Asimismo, la alta calidad de las imágenes proporcionadas por Hanwha, permitirá la lectura e identificación de placas de autos, video sinopsis y reconocimiento facial. Estas aplicaciones podrán realizarse de forma local o remota, llegando incluso a tener la capacidad de acceder a las imágenes y aplicativos desde un teléfono inteligente o tabletas. 

Por su parte, aquellos pequeños usuarios que no requieren centrales de monitoreo y usuarios residenciales podrán beneficiarse con estas soluciones, toda vez que DIGIFORT permite la grabación en la nube, haciendo viables proyectos a bajo costo.

Finalmente, la integración de Hanwha y Systrade pondrá al servicio de los usuarios la posibilidad de enviar a los operadores un ‘pop-up’ con imágenes y sonidos, garantizando así la visibilidad de cualquier suceso sospechoso, lo cual facilitará la creación de protocolos para atender dichos eventos.

A continuación, una breve reseña sobre estas dos empresas:

Hanwha Techwin (antes conocida como Samsung Techwin) ofrece soluciones de videovigilancia confiables para satisfacer las necesidades actuales y futuras de los profesionales de la seguridad. 

La experiencia acumulada durante más de 30 años en tecnologías ópticas y de procesamiento de imágenes les ha permitido afianzar una posición de liderazgo en el campo de las soluciones de seguridad, desarrollando y fabricando sistemas de seguridad vanguardistas. Con Wisenet, su marca líder, Hanwha Techwin seguirá fortaleciendo sus inversiones en desarrollo y comercialización en el negocio de la seguridad para garantizar el crecimiento futuro.

Sobre Systrade Tecnología.

Fundada en 1998, ofrece soluciones de software de monitoreo de cámaras, alarmas y automatización, lectura de placas de autos, reconocimiento facial, gestión de eventos y otros. El principal producto de esta compañía es su módulo VMS que hoy ya es comercializado en más de 130 países y traducido en 18 idiomas, permitiendo la administración local y remota de todas las facilidades operacionales y administrativas existentes.

Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición al Ing. Francisco Carrillo a: francisco.carrillo@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.


Source: tag:blogger.com,1999:blog-4216722115788317801.post-5011035161309107785
Accede o Regístrate para comentar.