¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Tiempo y Asistencia Integrado con Nómina, ¿A Poco Ya se Puede?

p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; line-height: 17.0px; font: 15.0px 'Exo 2'; color: #ffffff} p.p2 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; text-align: justify; line-height: 11.0px; font: 9.0px Bookerly; color: #ffffff; min-height: 12.0px}

Con SYSCOM® y Acceso3 TITANIUM ¡Ya se puede!

image


En varias ocasiones su cliente le ha solicitado un sistema de tiempo y asistencia compatible con nómina, lo cual era una restricción importante ya que la mayoría de los softwares de este ramo no cuentan con una compatibilidad directa a algún sistema de nómina.


Acceso3 TITANIUM – El software de tiempo y asistencia compatible con los sistemas de nómina más utilizados en México.

Acceso3 TITANIUM, es un software administrador de tiempo y asistencia que destaca entre los softwares de su tipo porque está desarrollado específicamente para las necesidades del mercado mexicano, cuenta con gran flexibilidad en cuanto a horarios, planes de asistencia y reportes, lo que lo hace altamente adaptable a múltiples escenarios.

¿Muy atractivo, no?

Además, Acceso3 TITANIUM es directamente compatible con los sistemas de nómina ASPEL NOI y CONTPAQi (también llamado iNOMINAS o NomiPAQ), sistemas que actualmente son los más utilizados en México para el cálculo de la nómina en las empresas.

Compatible con los relojes checadores

Este software es compatible también con los relojes checadores de la marca ZKTeco® y AccessPRO by ZKTeco® comercializados por SYSCOM®.

Existen muchas otras características que nos ofrece este software, en SYSCOM® estamos interesados en que lo conozca y ofrezca a sus clientes como una fuerte alternativa de administración de empleados y sus horarios, adicionado a su sistema de nómina.

Consulte nuestro portal www.syscom.mx para visualizar las preguntas frecuentes, así como el método de licenciamiento del software.

Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición al Ing. Fernando Espinoza a: fernando.espinoza@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.



Source: tag:blogger.com,1999:blog-4216722115788317801.post-5608656282142851435
Accede o Regístrate para comentar.