¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Control y Conteo de Espacios de Estacionamientos

p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; text-align: justify; line-height: 11.0px; font: 9.0px Bookerly; color: #656565} p.p2 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; text-align: justify; line-height: 11.0px; font: 9.0px Bookerly; color: #656565; min-height: 12.0px} p.p3 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 7.0px; text-align: justify; text-indent: -7.0px; line-height: 11.0px; font: 9.0px Bookerly; color: #656565}
image

En estos días, el tiempo lo podemos traducir en dinero, por eso es importante reducir el lapso que pasamos en nuestros vehículos, además de darnos mayor espacio para estar con nuestra familia. Diariamente pasamos aproximadamente dos horas en nuestros automóviles, si a esto le sumamos la cantidad de tiempo que hacemos buscando un lugar de estacionamiento, podríamos llegar a perder hasta una hora más.


Existen diferentes alternativas para el control de estaciona-mientos en el mercado, algunos guiados (con costos muy elevados y difíciles de instalar), otros con sistemas de software complicados que requieren el uso de una persona o dispositivos con alto costo.

Con las soluciones de control de estacionamiento de Parking Logix®, podremos tener un sistema confiable de control de cajones disponibles en algún lote, edificio, centro comercial, hospitales etc. Pero ¿cómo funciona?, sencillo, el sistema de Parking Logix® cuenta con tres principales componentes:
  • Display VMS (Vehicle Management System).
  • Repetidor de señal.
  • Pod con sensor magnetómetro.
Al ser sólo tres componentes principales los porcentajes de fallas son mínimos, comparándolo con sistemas complejos, expendedores de tickets por ejemplo, son muchos los componentes a considerar que podrían presentar falla en cualquiera de sus elementos (impresora, barrera vehicular, loop de piso, computadora, etc.), el sistema de Parking Logix® trabaja de manera inalámbrica lo que nos ayuda a realizar instalaciones rápidas, para controlar un estacionamiento con una entrada y una salida, en aproximadamente cuatro horas nuestro sistema es instalado y funcionando de manera completa.

El sistema trabaja a base de una tecnología de comunicación llamada ZIGBEE muy parecida a una más conocida llamada ZWave®, a través de esta tecnología el sensor magnetómetro envía información a los receptores, en este caso el VMS y el repetidor se encargan de realizar la suma o resta de cajones de estacionamiento disponibles.


¿ Qué ventajas tengo al instalar un control de estacionamiento?
  • Reducción de tiempo para encontrar un lugar de estacionamiento.
  • Conteo total de entradas y salidas.
  • Capacidad de realizar reportes.
  • Integración con páginas web para monitoreo en tiempo real de espacios disponibles.
  • Totalmente inalámbrico gracias a la capacidad de ser instalado con energía solar.
  • Fácil instalación en menos de cuatro horas.
  • Rápido retorno de inversión.
  • Capacidad de instalar en estacionamientos de hasta 9 niveles.
  • Gestión remota a través de GSM.
En conclusión, los sistemas de estacionamiento Parking Logix®, son la mejor y más económica opción al momento de querer gestionar un sistema de estacionamientos. Gracias a su algoritmo de programación es capaz de discriminar cuando algún metal pase y lo descuente de los espacios disponibles como si fuera un vehículo, tal es el caso de carritos de súpermercados, bicicletas, triciclos etc.

Además, el sistema puede ser fácilmente expandible en caso de que el estacionamiento cuente con múltiples entradas y salidas centralizando así el control de estacionamiento. 

La configuración del equipo puede ser realizada de manera inalámbrica de igual manera a través de comunicación vía bluetooth en cualquier computadora evitando al máximo el uso de cables en su instalación.

Por esto y muchas cosas más las soluciones de gestión de estacionamiento de Parking Logix® son y serán su mejor solución de control.

Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición al Ing. Iván Reyes a: ivan.reyes@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.


Source: tag:blogger.com,1999:blog-4216722115788317801.post-6599524068159565287
Accede o Regístrate para comentar.