¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

In this Discussion

Top Posters

como crear nuevo usuario en dvr

como crear nueva contra en dvr , configurado en p2p , pero no se al correo donde esta enrolado en equipo

Comentarios

  • 1 Comentario sorted by Votes Date Added
  • Hola Willians en este caso tendria que desligarlo del servidor p2p y nuevamente ligarlo debido a que para realizar esto tienes que entrar a www.hik-connect.com y con tus credenciales.  Para solicitar la baja de su dispositivo de la plataforma EZVIZ, es necesario seguir el siguiente procedimiento:


    1.- Después de crear una nueva cuenta, realizar una captura de pantalla del error.




    2.- Realizar una captura de pantalla del Serial Number del equipo. (accediendo por Red a Configuración > Información del dispositivo).



    3.- Enviar las capturas de pantalla junto con los siguientes datos al correo alberto.hernandez@syscom.mx 
    - Número de cliente de SYSCOM
    - Nombre completo del solicitante
    - Número de serie del equipo (Ej. 477887273)
    - Modelo del equipo


    NOTA: Es muy importante que las capturas de pantalla tengan una buena resolución para poder obtener los datos correctamente.
     
     
    Posteriormente, se solicitará directamente a fábrica la baja del equipo y se le notificará al distribuidor en cuanto se pueda volver a agregar a otra cuenta. El tiempo estimado de respuesta de fábrica es de 2 a 3 días hábiles.
Accede o Regístrate para comentar.