¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Convencer a Nuestro Cliente (Y a sus Hijos...)

editado junio 16 en Noticias Vote Up0Vote Down
image

Es común que los hijos de nuestros clientes tomen una parte muy importante de la elección de compra de un servicio o producto nuestro; a veces están más actualizados en tecnología que sus padres. Es importante asegurar que todas las personas que influyen en la toma de decisiones comprendan los siguientes puntos:

Nos comparan con Amazon y Mercado Libre 

¿Las constructoras de puentes y edificios compran sus productos en Home Depot? ¿Los contratistas eléctricos de un hotel adquieren sus equipos en la ferretería Walmart?

Los profesionales utilizan equipos especializados, requieren preparación y experiencia de instalación; tienen como prioridad la calidad antes que el precio, esto se traduce en un sistema más seguro y menos falsas alarmas.

Los sistemas de seguridad, networking y radiocomunicación profesional demandan la más alta calidad y deben asegurar funcionamiento 24/7 donde un equipo de consumo no cumpliría.

Trato Personal y Local

Los integradores profesionales tienen soporte directo de fábrica, herramientas especializadas y capacitación, esto lo reflejan con sus clientes en trato personal y soporte local inmediato. Definitivamente nada le gana al buen trato personal entre amigos, soporte local y rapidez.

El Auto-Monitoreo No Funciona, Punto.

Muchas personas creen que recibir las alarmas en su teléfono móvil puede ahorrarles dinero cada mes, pero la realidad es que no funciona (puede salir más caro).

El desafío siempre es el mismo: nadie está al tanto de su teléfono móvil las 24 horas como una central de alarmas profesional.


Capacitación y Experiencia 

'Conocer de tecnología' no es lo mismo que seguridad; un integrador es capaz de resolver detalles de red, instalación, configuración y optimización en minutos, cuando un usuario sin experiencia podría tardar semanas o cometer errores graves.

Garantía

El fabricante presta atención especial a los integradores autorizados, asesorando, agilizando trámites y resolviendo garantías más rápido.



image


Source: tag:blogger.com,1999:blog-4216722115788317801.post-5157405864686576814
Accede o Regístrate para comentar.