¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Integre sus Sistemas de Seguridad sin Complicaciones con ONVIF®

editado junio 26 en Noticias Vote Up0Vote Down
p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; text-align: justify; line-height: 11.0px; font: 9.0px Bookerly; color: #656565} p.p2 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; text-align: justify; line-height: 11.0px; font: 9.0px Bookerly; color: #656565; min-height: 12.0px} p.p3 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; line-height: 11.0px; font: 9.0px Bookerly; color: #656565}
image

ONVIF® es un foro industrial líder y reconocido, cuya misión es proporcionar y promover interfaces estandarizadas para la interoperabilidad efectiva de los productos de videovigilancia y seguridad física basados en IP.


SYSCOM® cuenta con varias marcas que manejan la integración con ONVIF®, como son: Hanwha Techwin®, Honeywell®, Acti®, NUUO®, HIKVISION®, Digifort®, EnGenius®, FLIR®, Grandstream®, ISS®, PLANET®, Synology®, entre otros.

¿Cuál es la necesidad de utilizar un estándar como ONVIF®?

El objetivo general es facilitar aún más la integración del software, garantizando que los productos de las diferentes marcas sean compatibles y así poder realizar una integración con el fin de tener una única solución para las necesidades de las masas.

¿Qué son los perfiles ONVIF® y cuáles son sus diferencias?

Los perfiles ONVIF® hacen que sea fácil reconocer como los dispositivos son compatibles entre sí. Un perfil tiene un conjunto fijo de características que debe ser compatible con otro dispositivo del mismo perfil.

Perfil S - Para video IP

Está diseñado para sistemas de video basados en  IP. Un dispositivo Perfil S (por ejemplo, una cámara IP) puede enviar datos de video a través de una red IP a un software con Perfil S. Un cliente de Perfil S (por ejemplo, un software de gestión de video) puede configurar, solicitar y controlar la transmisión de video IP. El perfil S también cubre especificaciones para control de PTZ, audio, multidifusión y salidas de relé.

Perfil C - Para control de acceso básico basado en IP

Para dispositivos utilizados en un sistema de control de acceso. Los dispositivos y clientes compatibles con ‘perfil C’ admiten información del sitio, control de acceso de puertas y administración de eventos y alarmas.

Perfil G - Para almacenamiento

Está diseñado para sistemas de video basados en  IP. Un dispositivo con este perfil puede grabar video a través de una red o propiamente en él. Un software con ‘perfil G’ puede configurar, solicitar y controlar la grabación de video. Este perfil también incluye soporte para recibir audio y metadatos.

Perfil A - Para una configuración de control de acceso más amplia

Es para los productos utilizados en un sistema de control de acceso. En este perfil el dispositivo puede recuperar información, estado y eventos, y configurar entidades tales como reglas de acceso, credenciales y cronogramas.

Perfil T - Para transmisión de video avanzada (próximamente).

Este perfil estará diseñado para sistemas de video basados en IP, admitirá transmisiones de video como el uso de formatos de codificación H.264 y H.265, configuraciones de imágenes y eventos de alarma, como detección de movimiento. También cubrirá la transmisión HTTPS, configuración PTZ, de región de movimiento, entradas digitales y salidas de relé, y audio bidireccional.

Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición al  Ing. Xavier Güereque: 
xavier.guereque@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.

Source: tag:blogger.com,1999:blog-4216722115788317801.post-991253518442744239
Accede o Regístrate para comentar.