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No salen las llamadas en UCM6204 después de un failover del USG-PRO-4

Hola, tengo instalado un UCM6204 (V 1.0.17.16) con una troncal SIP con Axtel, como gateway tengo el USG-PRO-4 (V 4.4.22.5086057) con la interfaz WAN1 en modo puente hacia Axtel y con una IP publica fija, la WAN2 (failover) a Total Play sin modo puente y con una IP local, ambos a 200 Mbps.

El problema inicia cuando el servicio de internet primario de WAN1 se cae y entra el servicio de WAN2, las llamadas de entrada y el internet funcionan normalmente, pero las llamadas de salida dejan de funcionar, los teléfonos reportan un error 404 cuando se intenta hacer una llamada y un mensaje de voz "error del servidor", el problema persiste aun que el internet del WAN1 se restablece, la única manera de restaurar el servicio de las llamadas de salida es reiniciando el USG-PRO-4.

Gracias de antemano por su ayuda.
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