¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

¿Qué Requiero para Implementar o Renovar una Central de Alarmas?

editado julio 30 en Noticias Vote Up0Vote Down
p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; line-height: 17.0px; font: 15.0px 'Exo 2'; color: #2b2b2b}

MCDI SECURITHOR® la mejor opción

image
Una centrar de monitoreo o alarmas, hoy en día es un negocio rentable y escalable. Actualmente las tendencias y medios de comunicación van cambiando, manejamos App’s en muchos aspectos; una central no podría quedar atrás, la comunicación vía celular 3G/4G y TCP/IP (internet) predomina  y aumenta hoy en nuestros días.


Una central de alarmas no sólo va dirigido al servicio al público en general, también es posible implementarla en el sector privado (gobierno, universidades, empresas corporativas, empresas con ‘N’ cantidad de sucursales, complejos de departamentos, industria, fraccionamientos, etc.)

Algunas recomendaciones para tomar en cuenta antes:
  • Si iniciará su central de alarmas o pretende actualizar  y serán menos de 200 clientes, o bien será un proyecto con menos de 200 paneles monitoreando puede considerar el modelo STLITE, le permite un monitorista para operar el sistema.
  • Si inicia su central de alarmas o pretende actualizar  y aún así tiene un crecimiento a corto plazo o mediano plazo superior a 200 clientes, considerar el modelo ST1V2 (cuentas ilimitadas), le permite un monitorista para operar el sistema.
  • Si lo que desea es una versión cliente/servidor y cuenta con una cantidad considerable de clientes y requiere más de un monitorista trabajando de forma simultánea, tener en diferentes puntos una estación de trabajo, crear filtros, etc. utilizar STSV2 + STW, (cuentas ilimitadas). 
  • Para la recepción de eventos es recomendable la EXTRIUMDT42, recibe eventos vía internet/celular de los comunicadores MINI014GV2.
  • Una gran oportunidad para cambiar su receptora vieja de línea telefónica por una híbrida/dial y si desea cubrir la recepción de eventos vía internet/celular y línea telefónica, ambas por medio de un solo equipo, contemplar la receptora EXTRIUMDT42M.
  • Dar un plus y conectividad a sus clientes es importante, no tendrá competencia con estas soluciones,  por tal motivo le recomiendo agregar algún módulo APS, PUSH1, WAM, WEBOPCH, MCB10, CTD, CTDREC.
  • Contar con un respaldo de información de base de datos y de receptora es importante; para base de datos usar STSLBU o WAM, para receptora EXPRECIUMD, telefónica.
  • ¿Integración con CCTV? Sí, Hikvision®, Epcom®, IDIS®, Dahua® y otros más.
Como puede ver, MCDI ofrece la mejor opción para iniciar o renovar su central de alarmas.

Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición al Ing. Marvin Barrio a: marvin.barrio@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.




Source: tag:blogger.com,1999:blog-4216722115788317801.post-8871264959289843809
Accede o Regístrate para comentar.