¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Se daña el transceptor frecuentemente

Tenemos un pequeño caso que nos tiene un poco con la duda, la camara esta a unos 40 mts del DVR durante el primer año funciono sin problemas despues de ese tiempo a la primera lluvia la imagen se hiba, esta instalada con cable PRO-CAT-5E-GELX y alimentada con fuente de poder independiente, por varias lluvias cambiamos el transceptor del lado de la camara el cual se dañaba, posterior a esto probamos cambiando ambos tranceptores y colocando un TT-BNC-ISO en el DVR, cuando hicimos el ultimo cambio la camara empezo a mostrar la imagen con demasiado brillo pero se corrigio por si solo, en la siguiente fuerte lluvia el video se fue nuevamente pero en esta ocacion el TT-BNC-ISO  estaba dañado, se realizo una inspeccion a toda la linea en la cual no se encontro daño alguno, cada vez que se ha cambiado ele tranceptor se revisa el registro de interconexion el cual esta completamente seco.

Comentarios

  • 2 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Checa tu cableado posiblemente tengas una fisura en tu cable y por esa fisura tengas humedad ,, tu cámara es metálica? Puede que este haciendo contacto con algo metálico, ponle un protector de descargas a la cámara. Suerte!!
  • me pasa que se vaya el video cuando monto la camara (metalica) en superficies metalicas le tengo que poner una especie de empaque o separador... algo no esta descargando a tierra. prueba cambiando la fuente independiente.. recuerda que el balun es un consumible y funciona como fusible todo parece indicar que esta haciendo su trabajo pero que lo provoca pues ahi esta el detalle...
Accede o Regístrate para comentar.