¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Acerca de 3CX

Acerca de 3CX

¿Qué es 3CX?

·         3CX es una PBX de estándares abiertos que puede escalar hasta 10,000 extensiones

·         Es una PBX pensada en el futuro por lo que su inversión inicial nunca se desperdicia. Es una PBX que crece con su empresa.

·         Actualmente tenemos 100,000 instalaciones comerciales activas de 3CX

·         Y está disponible en 3 ediciones: estándar, PRO y Enterprise

En la web de 3CX puede encontrar una tabla de comparación de ediciones para ver fácilmente qué características se incluyen en qué ediciones

 

  Introdución

¿Quién es 3CX?

  • 3CX  fue fundada en 2005
  • Y tiene oficinas en 16 países de todo el mundo
  • Algunos de los principales clientes globales de 3CX incluyen Boeing, Wilson Sporting Goods, Pepsi, American Express y más

 

 

 ¿Cómo es diferente 3CX? PBX multiplataforma

A diferencia de otras PBX, 3CX es la única PBX que le ofrece diferentes opciones de implementación. Y no me refiero solo a las premisas o en la nube, que por supuesto están disponibles. Si optan por la opción local, pueden elegir entre Windows o Linux. Pueden instalar 3CX en su servidor existente y virtualizarlo o en un dispositivo de Mini PC de bajo costo. Si eligen la opción de la nube, pueden optar por hospedarla Ustedes  mismos en su propia cuenta de la nube, utilizando nuestro sencillo asistente de instalación de 8 pasos, el PBX Express. Puedes elegir entre Google Cloud, Amazon, OVH, 1 y 1 o cualquier proveedor de OpenStack VPS. Incluso pueden usar una cuenta gratuita de Google para hospedar 3CX por un año. ¿Quieres alojarlo tú mismo? No te preocupes, podemos alojarlo para ti. ¡Así que ahí lo tienes! La elección es tuya

 

Zero Admin: no es un rumor es real

La administraciòn de la PBX puede ser un gran dolor de cabeza para muchas compañías. ¿Quieren algo que simplemente funciona sin mantenimiento continuo y sin gastos generales?. ¡Lo conseguimos! Y es por eso que creamos la PBX más fácil de administrar en el mercado. Entonces, ¿qué hace que 3CX sea tan diferente cuando se trata de administración y manejo del sistema?:

  • En primer lugar, es auto-administrable, es tan fácil de administrar que no es necesario realizar una capacitación exhaustiva o llamar a un consultor externo cuando desea agregar una extensión.
  • Tenemos listas las plantillas de configuración para teléfonos IP y gateways compatibles
  • Además de plantillas incorporadas para una fácil configuración de proveedores de VoIP / troncales SIP
  • Administraciòn completa del teléfono IP desde la consola
  • Los clientes 3CX se implementan fácilmente por correo electrónico o mediante código QR
  • La configuración y administración de la extensión se realiza desde la consola de administración (le mostraré lo fácil que es esto durante la demostración en vivo)
  • Copia de seguridad y restauración incorporada
  • Completamente escalable

Reduzca sus costos de telecomunicaciones

La reducción continua de costos es importante para cualquier negocio, independientemente del tipo o tamaño. Con 3CX, sus costos de comunicaciones se pueden reducir hasta en un 80%. Sí, lo oíste bien, ¡80%! ¿Cómo hacemos esto? Mediante el uso de troncales SIP, WebRTC y Softphones. Además, con la administración sencilla de la PBX, puede ahorrar en honorarios de consultores de terceros.

Además, nuestro modelo de licencia es tan competitivo que seguramente verás caer esos costos de telecomunicaciones. Permíteme explicarte. Tu PBX promedio te cuesta $ 20- $ 30 por extensión, por mes. Los precios de 3CX se basan en la cantidad de llamadas simultáneas, ¡lo que significa que puede tener extensiones ilimitadas! En pocas palabras, ¡no hay precios por extensión!

Trabajar desde cualquier lugar: los clientes de 3CX

Con 3CX, no tendrás que perder una llamada nuevamente. Con un cliente web integrado, clientes de teléfonos inteligentes iOS y Android, así como clientes de softphone para Windows y Mac, realmente puedes llevar tu extensión a donde sea que te encuentre.

Todos los clientes se pueden utilizar simultáneamente, así como controlar tu deskphone desde tu escritorio usando el modo CTI. Además, puedes programar audio o incluso conferencias web directamente desde los clientes. La conferencia web integrada de WebRTC permite conferencias con un solo clic, lo que significa que los participantes ni siquiera necesitan descargar complementos o clientes adicionales.

 Funciones de comunicaciones unificadas - TODO incluido

Y, por supuesto, no nos olvidamos de las características UC tradicionales que uno esperaría de su PBX, que están incluidas en 3CX ¡SIN NINGÚN COSTO ADICIONAL! 3CX ofrece información de presencia para todos los empleados, correo de voz y fax a correo electrónico, chat, compañía y guía telefónica privada, así como estrategias avanzadas de generación de informes y colas.

Además, 3CX tiene la funcionalidad click2call desde cualquier navegador o CRM, así como la integración con los principales sistemas de CRM como Salesforce, Contactos de Google, Office 365 y más. Y por último pero no menos importante, nuestra función de conferencia web que estamos utilizando actualmente para esta demostración.


Accede o Regístrate para comentar.