¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

In this Discussion

Top Posters

ZKAccess 3.5 con mensaje de advertencia

Hola buen día, les quiero consultar cómo corregir un error que está enviando el software ZKAccess 3.5 y la historia es la siguiente:
El usuario comenzó a dar de alta tarjetas de proximidad manualmente, es decir, estuvo registrando los números de las tarjetas manualmente al software pero llegó un momento en el que le mandó un mensaje de Advertencia diciendo "La cadena de entrada no tiene el formato correcto. No se puede almacenar < > en la columna Badgenumber. El tipo esperado es Int32.", después de eso intentó sincronizar la información y a partir de ese momento ya no reconoce a varias tarjetas... creo que al estar metiendo los datos manualmente en alguno de los campos capturó un dato o caracter que está provocando el problema y estoy buscando cómo solucionarlo ya que en este momento tienen fuera de servicio el control de acceso por lo mismo.
¿Qué me sugieren hacer? ¿Creen que si abro la base con Access pueda encontrar el error?

Agradezco de antemano su ayuda.

Comentarios

• 1 Comentario sorted by Votes Date Added
  • Listo... Para aquellos que hayan pasado por el mismo problema les comparto y me respondo a mi mismo... tuve que abrir la base de datos con Access, y en la tabla USERINFO fui hasta el último registro que se agregó, encontrando que en la columna Badgnumber el campo estaba vacío. Lo único que hice fue eliminar este último registro y al volver a entrar al sistema ya no me apareció este mensaje de error.

Como dato adicional, les comento que el cliente tiene instalado el sistema ZKAccess 3.5.2.1746

Por el momento con eso quedó resuelto el problema.

Saludos.
Accede o Regístrate para comentar.