¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Mandar internet a varios km de distancia

Buen día, quisiera ayuda tengoel proyecto de enviar señal de internet (en este caso izzi 100 megas) desde mi oficina principal hacia otras oficinas, casa y rancho.

Nunca he realizado un proyecto de este tipo, sin embargo he visto hacerlo, y mi conocimiento de ingenieria creo que alcanza para entender los principios del plan, necesito un tutorial y sugerencias para saber que antenas utilizar y el metodo ideal que cbra mis necesidades, quiero usarlo en 6 ubicaciones distintas, (2 oficinas, 2 casas 1 rancho, 1 bodega) la distancia máxima es 45 km al rancho.

Espero me puedan ayudar, saludos!

Comentarios

• 2 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Te puedo recomendar que hagas un estudio para saber si son factibles los enlaces y de ahí partir a escoger que equipos son los más adecuados
  • Acá hay varios instaladores con experiencia, podrías pedir asesoría de uno de ellos antes de intentar algo que podría quedarte mal por algún detalle que no sea tan evidente, recuerda que no sólo son los equipos, hay que hacer un estudio de niveles de ruido por cada enlace, necesidad de ancho de banda en los mismos, etc etc, mandale un msj a azcarlos del foro o a acriollo, claro en que zona estás?
Accede o Regístrate para comentar.