¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Brrera Faac 620

Buenas tardes a todos 
soy nuevo en el foro y talvez me puedan ayudar con una falla que tengo en una barrera vehicular Faac 620
lo que pasa es que funciona perfectamente y de repente se queda bloqueada y marca predestello de cierre  
tengo que reiniciar el equipo y funciona nuevamente por un rato
les agradecería mucho su apoyo 

Comentarios

• 2 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Necesito saber más sobre tu instalación. Tienes sensor de masa. Cómo está programado la pluma etc ? Soy experto en plumas Faac y con gusto te puede ayudar
  • Buen día   Frank  de Antemano Gracias por el apoyo, te explico 
    Tengo una Barrera Vehicular FAAC 620LED conectada a un panel de Control SYSCA-4R-4D
    con lector de proximidad SYSKR600E,Botonera XBSSW01 Y Lazo Magnetico  SYSLM4
    En la Tableta  de la Barrera tengo las siguientes conexiones
    Bornes 3y4 conectado el loop para cierre
    Bornes 5y10 Lector
    Bornes 5 y10 Boton de apertura 
    Bornes 6y10 Boton de Cierre
    Bornes 7,8,9y11 puenteados 
    Tengo la Programacion del Nivel 1

DF     00
    BU     lo deje de fabrica sin modificar
    LO     P
    PA     0
    FO    40
    FC    25
    L1    NO
    L2    Y
    H1   NO
    H2   Y
    S1   01
    S2   5
    Al subir la Pluma se queda en 05 predestello de cierre (en ocasiones 07) ,según yo marca loop ocupado el punto indicador de loop se queda en rojo
    desconecto la corriente,paso la tarjeta por el lector y cambia a 03 Abierto pasa el vehiculo y baja la Pluma  
    El día  de hoy deje conectado el Lector de Tarjetas y la Botonera para que puedan bajar la Pluma 
    el lazo lo deje desconectado para ver  si es el que ocasiona la falla ,al momento de desconectarlo se tubo que deshabilitar   L2   NO  ya que de no ser así bloqueaba las funciones de la Barrera 
    Al parecer esta funcionando Bien ,si lazo
    Sera el lazo el que ocasiona la falla, ya que las 4 Barreras Actúan Igual
    Me faltara activar o desactivar algún Parámetro en los Niveles 2 y 3 

Saludos 

Accede o Regístrate para comentar.