¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Lista de compatibilidad con ACTi y ArecontVision

Adjunto la lista de compatibilidad con cámaras ACTi y ArecontVision.

Comentarios

• 6 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • hola apoyo con un ip razberi donde bajo el software y como saca la ip que tiene el equipo para monitorear remotamente.

ayuda porfa 
  • Hola buenas tardes

Trae un CD de autoIP con ese software puedes localizar las IP's internamente trae los buscadores de las camaras IP que son compatibles. Por default el equipo no trae IP.

Saludos cordiales

• muchas gracias por la informacion ay forma que me pudieras apoyar a configurar lo que pasa es que se lo vendieron a mi cliente y una vez que le dejo de dar servicio lo desconfiguraron y la verdad ya le estube buscando y nadamas no funciona mi correo es humbertotelefonia@yahoo.com.mx

• buen dia hola, el equipo lo compraron en Syscom??
  • Asi es o donde me pueden hacesorar ya esta conectado las camaras tambien nadamas que no me deja ver el video le conecte un monitor directamente y no se ve nada ala parecer nadamas tiene el sistema operativo pero corrigueme necesito el software para ver las camaras remotamente que necesito hacer apoyame de favor o donde bajo el smart cliente.

estoy ala epera de tus comentarios y corrigueme si necesita un disco aparte y que caracteristicas ya que le instale uno de 80gb y no lo ve.

saludos

Accede o Regístrate para comentar.