¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

MSEARCH CON MAC

editado marzo 2012 en Software Vote Up0Vote Down
BUEN DIA MANDE UN CORREO A SOPORTE PERO NO TUVE RESPUESTA TENGO UN CLIENTE QUE TIENE MAC Y LE SALE ESTA LEYENDA EN EL MSEARCH PARA MAC

ALL SERVER CHANNELS ARE BEING USED

Comentarios

• 4 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Buen día sergio

Que modelo de DVR y que versión de firmware tiene?

Lo que pasa en muchas ocasiones es que los clientes preguntan cuestiones técnicas sin proporcionar suficiente información para poderlos asesorar.
  • Buen dia, a mi cliente le instale una drv PCR4016, baje la aplicacion MGuard, y no se ven las camaras, tienen instalado os lion, la aplicacion dice conectado,pero todos los recuadros estan en negro, en windows,  iphone, ipad, etc funciona perfecto. pero en la mac no puedo,"msearch", sirve para esta dvr,o que me recomiendan?

• editado junio 2014 Vote Up0Vote Down
    yo también tengo ese problema, tengo el PCR4016 y cuando quiero verlo por web interna y externamente salta ese mensaje de: all server channels are being used, antes se veia y hace poco se dejó de ver, este DVR sigue viendose en el monitor, grabando y almacenando videos, el único problema es cuando lo quieres ver por web con internet explorer ya que no jala ni en mozilla ni en chrome, que puedo hacer? Gracias!
Accede o Regístrate para comentar.