¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Aircam y la visualización Remota.

Ahora que ubiquiti  saco su linea ip de cámaras es una buena alternativa en precio, mi pregunta es si estos equipos se pueden completar con una NVR en caso del que el cliente no quiera usar una PC como grabadora, ahora también tengo entendido que esta nueva linea trabaja localmente, que podemos ofrecer si el cliente quiere aplicar estas cámaras para visualizarlas remotamente, tiene algún soporte para poderlas ver como los demás sistemas?

Saludos.

Comentarios

• 6 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Creo que no hubo mucha respuesta sobre como publicar nuestra Aircam para monitoreo remoto, bueno he encontrado una solución parcial espero la gente de syscom pueda ayudarme a llegar a la solución definitiva.

En mi caso puse la AirCam en modo Wifi por medio de un NSL2 interconectando los PoE's con cable cruzado, instale el AirVision y la AirVision NVR, creo que este ultimo no es muy necesario si no queremos grabar, en fin abri el puerto 7443 en mi pc ya que es el puerto que maneja AirVision posterior a esto abri y direccione el mismo puerto en mi modem/router, y con esto es suficiente, probe en la conexion inalambrica del vecino poniendo HTTPS://MI-IP:7443 y listo, el problema es que no tengo visualizacion en vivo solo veo toda la interfaz como si estubiera enfrente de mi lap pero el video no se da, espero que en nuestro equipo de soporte syscom puedan orientarnos un poco a como solucionar este ultimo paso o si no cualquier otro usuario de nosotros.

Saludos.
  • Creo que no hubo mucha respuesta sobre como publicar nuestra Aircam para monitoreo remoto, bueno he encontrado una solución parcial espero la gente de syscom pueda ayudarme a llegar a la solución definitiva.

En mi caso puse la AirCam en modo Wifi por medio de un NSL2 interconectando los PoE's con cable cruzado, instale el AirVision y la AirVision NVR, creo que este ultimo no es muy necesario si no queremos grabar, en fin abri el puerto 7443 en mi pc ya que es el puerto que maneja AirVision posterior a esto abri y direccione el mismo puerto en mi modem/router, y con esto es suficiente, probe en la conexion inalambrica del vecino poniendo HTTPS://MI-IP:7443 y listo, el problema es que no tengo visualizacion en vivo solo veo toda la interfaz como si estubiera enfrente de mi lap pero el video no se da, espero que en nuestro equipo de soporte syscom puedan orientarnos un poco a como solucionar este ultimo paso o si no cualquier otro usuario de nosotros.

Saludos.
    SOLUCIONADO!!!!

Realicen los mismos pasos que comente arriba, para visualizar remotamente es necesario usar firefox, con este buscador no tuve problemas para ver la cámara desde otra red solo hay un retraso algo significativo en la imagen.

Saludos.
  • Gracias por tu aporte ramses, estoy a punto de decidirme por estas camaras, perdon la ignorancia que significa NSL2 ?
  • Nanostation LoCo 2

• Que tal ramses,

Las cámaras las puedes subir a Internet como cualquier dispositivo IP, ten pongo el POST que contiene los puertos necesarios para verlos por Internet.

Las puedes subir con todo y software airVision para facilitar la administración, en el POST de los puertos van también los del Software.

Saludos.
Accede o Regístrate para comentar.