¡Bienvenido!

Lo invitamos a resolver sus dudas técnicas y tener acceso a descargas.

Acceder con Facebook

Acceder Registrarse

Categorías

In this Discussion

Top Posters

reiniciar ubiquiti m5
  • P1PN marzo 2012

¿Como puedo reiniciar a configuraciones de fabrica una antena ubitiqui m5 si no tengo conozco la ip?

gracias por su apoyo

Post edited by jdelafuente at 2013-03-20 15:53:13
  • 9 Comentarios sorted by
  • AlekAlek marzo 2012

Supongo que tampoco tienes acceso a un PoE de los que tienen boton de reset ni tampoco puedes acceder fisicamente al plato para resetearlo manualmente.

No conocer la ip no seria problema, usando UBNT Discovery en una maquina conectada a la misma red lo podras encontrar y resetear desde ahi, pero el plato debe tener aun el usuario y password por default. Si no es asi toca un reset fisico.

• P1PN marzo 2012

Gracias por su apoyo

si mira tengo un POE que si trae el boton de reset pero no lo hace y ya baje a la antena y no se reinicia fisiscamente en la antena no encuentro el reset

mira mi antena es como esta

500 x 321 - 14K
  • jestradajestrada marzo 2012
    Buen día.

Para efectuar un reinicio a valores de fábrica, tal y como menciona Alek, puede ser físico, presionando el botón "Reset" del equipo entre 8 y 10 segundos; o puede ser a través de software, aunque si no tienes acceso a la interfaz, esta opción queda descartada.

Solamente los adaptadores POE24 (24 Vcc, 1 A) de Ubiquiti permiten reiniciar el equipo a valores de fábrica sin necesidad de subir hasta la antena o tener que desmontarla. Esos PoE sólo los llevan los equipos Rocket (M9, M2, M5 y GPS) y los PowerBridge (M2 y M5); los PoE que incluyen todos los demás modelos de Ubiquiti son convencionales, no tienen reset.

Saludos,

Enrique Estrada
    SYSCOM
    Post edited by jestrada at 2012-03-30 09:55:41
  • jestradajestrada marzo 2012
    P1PN said:

Gracias por su apoyo

si mira tengo un POE que si trae el boton de reset pero no lo hace y ya baje a la antena y no se reinicia fisiscamente en la antena no encuentro el reset

mira mi antena es como esta

Ese modelo de Ubiquiti tiene el reset enseguida del socket de red, es necesario abrir el radio y realizar el reinicio a fábrica de forma manual. Si el equipo es desconectado de la fuente de alimentación, es necesario que cuando se encienda nuevamente, se deje 35 segundos antes de realizar el procedimiento de reinicio, ya que el radio debe inicializar el sistema, los servicios, etc.

Saludos,

Enrique Estrada
    SYSCOM
  • P1PN marzo 2012

MIL GRACIAS POR SU APOYO

• P1PN marzo 2012

QUEDO SOLUCIONADO EL PROBLEMA PERO SOLO REINICIANDOLO DE LA ANTENA CON EL POE NO SE PUDO

• Angel_CastilloAngel_Castillo septiembre 2013
    Una pregunta Jestrada, si tengo acceso a la interfaz, como puedo resetear la antena por software?, ya que el boton de reset no funciona.
  • jestradajestrada septiembre 2013
    Buen día.

Desde la pestaña "SYSTEM", hay un botón al final de la interfaz web que dice "Factory Default", lo presiona, guarda cambios y reinicia el equipo y listo.

Saludos.
  • wcantaro mayo 23

buenos dias, amigos, necesito su valiosa ayuda, tengo equipo ubiquity airgrid m5, donde el boton reset esta bloqueado, no tengo la configuracion de ip configurada en el equipo tampoco la contraseña, si saben que herramienta, aplicacion, podre utilizar para poder acceder al equipo y utilizarlo, se agradeceantemano su ayuda.

Saludos desde Peru.

wcantaro@gmail.com

WCANTARO