¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

In this Discussion

Top Posters

interferencia con cablevision

editado marzo 2012 en General Vote Up0Vote Down
hola buenos dias

tengo un cctv y mi cliente requiere que le conecte sus camaras de cctv a sus tv`s de la casa pero al hacerlo se mete una interferencia en la señal, ya comprove que al desconectar los modems de cablevision se elimina la interferencia, quisiera saber si hay alguna forma , equipo , o tipo de conexion para dejar todo conectado y evitar esta interferencia ya que es molesto andar quitando y poniendo el modem de cable o la conexion del cctv

Comentarios

• 3 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Raul, como estás llevando el video al monitor?
    Si es por cable coaxial, tienes que verificar que tengas bien aterrizado el sistema.

También puedes probar con cable UTP.

• Hola,
    Tengo problema similar. Me sucedió en dos instalaciónes distintas.
    Con DVR Hikvision, llevo la señal de salida de video análogo hacia 1 televisor por entrada de video compuesto. Lo he hecho con coaxial, cable utp y conectores RCA y con transceptores de video.
    Al inicio conecto a TV y la imagen del DVR se vé perfecta, con cualquier medio de transmisión. Pero en cuanto conecto el cable de antena a la TV con la señal del proveedor de televisión por cable se genera una muy fuerte interferencia: rayas gruegas oscuras caminando por la pantalla, ocasionalmente toda la imagen sube o baja, hasta pérdida de imagen momentánea.

¿Qué podré hacer?

Será que me sirva:
    Poner tierra o por lo menos aterrizar a un tubo por ejemplo de agua al DVR  y a la maya o splitters de la señal de TV por cable

En una de las dos instalaciónes probé con modulador RF y siguió igual, también instalé atenuadores a la señal de TV por cable al grado de prácticamente perder la imagen y la interferencia siguió.

Saludos y a la espera de sus amables comentarios.
Accede o Regístrate para comentar.