¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Ordene en línea con utilizando su tarjeta de crédito

editado abril 2012 en General Vote Up0Vote Down
image

Comentarios

• 8 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • buen punto,... ya que algunos distribuidores mayoritarios no dan buena respuesta en cuanto a stock del producto, recurriremos a este nuevo concepto, pero... pregunta como se nos asignara el numero de cliente y el pasword?
  • Jorge, ya esta al 100% el portal de compra en linea, en varias ocasiones le comente a mi asesor que me era imposible agregar productos y comprarlos, y hace un par de semanas atras quise nuevamente realizar una compra así y también me fue imposible.

Lo intente con IE 9 y Chrome.

Saludos.
  • Jorge, ya esta al 100% el portal de compra en linea, en varias ocasiones le comente a mi asesor que me era imposible agregar productos y comprarlos, y hace un par de semanas atras quise nuevamente realizar una compra así y también me fue imposible.

Saludos.
    Vamos a revisarlo... Es al momento de dar Agregar?
  • buen punto,... ya que algunos distribuidores mayoritarios no dan buena respuesta en cuanto a stock del producto, recurriremos a este nuevo concepto, pero... pregunta como se nos asignara el numero de cliente y el pasword?
    Puedes solicitarlo con en el departamento de Mercadotecnia, marcando a SYSCOM. 
    La parte de stocks ya viene para la siguiente versión.

Saludos

Saludos.
    Hola ramses buen día, escribo para informar que actualmente tenemos disponible el Sistema de Compras en Línea SYSCOM para los siguientes navegadores:

- Firefox
    - Google Chrome
    - Safari

Actualmente estamos trabajando en la versión móvil para iPhone y en breve también estaremos liberando el acceso web para las diversas versiones de Internet Explorer.

Atte.

Ing. Edwin Sandoval
    Administrador de los Servicios de Internet SYSCOM
  • Que tal Ing. Edwin, acabo de intentar hace unos segundos solicitar equipo por el portal de compra con la ultima version de Chrome al dia de hoy y sigue sin poder agregar los productos al carritos.

Saludos.
  • editado abril 2012 Vote Up0Vote Down

Estimado Ramses, buen día.

Para poder resolver este problema que se le presenta dentro del navegador google chrome, le vamos a pedir nos apoye realizando los siguientes pasos:

1.- Abrir el Navegador Google Chrome.

2.- Autentificarse en el Sistema de Compras en Línea SYSCOM:

http://www.syscom.mx/comprasenlinea/login

3.- Una vez dentro, por favor accionar la siguiente opción de menú del Google Chrome:

VER -> OPCIONES PARA DESARROLLADORES -> HERRAMIENTAS PARA DESARROLLADORES

Y una vez abierto el panel que contiene las Herramientas para Desarroladores, por favor de click en la pestaña consola.

La pestaña consola, mostrará los mensajes de error que se generen al momento de realizar alguna una acción que genere error dentro del sistema de compras en línea.

4.- Sacar una captura de pantalla despues de tratar de agregar un producto al carrito de compras.

5.- Mandar esta información al correo: esandoval@syscom.com.mx

Muchas gracias Ramses por su apoyo y cooperación.

Accede o Regístrate para comentar.