¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Nueva ACTi KCM-3911: Cámara Panorámica de 180 y 360º de 4 Megapixeles.

editado abril 2012 en ACTi Vote Up0Vote Down
image

image

Características 
• CMOS 1/2.5 Aptina Scan Progresivo. 
• Resolución: 2032 x 1920 Pixeles. 
• Shutter electrónico: manual / automatico. 
• Hasta 6 IPS en resolución 4 megapixeles. 
• Compresión H.264 / MPEG4 / MJPEG. 
• Función Dual Streaming. Funciones Generales 
• Detección de movimiento. 
• Audio de 2vías. 
• 1 Entrada de audio / 1 salida de audio. 
• 1Entrada de alarma/1 salida de alarma TTL. Funciones Especiales 
• Función de corte de regiones, con función de imagen independiente. 
• Lente hemisférico 
• Imagen 180º y 360º de visión panorámica. 
• 2D+3D reducción digital de ruido. 

Red 
• Protocolo: TCP / IP, HTTP, HTTPS, DHCP, DNS,PPPoE, RTP RTCP, UPnP. 
• Conexión Ethernet por RJ45. 
• Protección por usuario y contraseña. 
• Filtrado IP. 
• Acceso remoto por Internet Explorer y Software Cliente. 
• Alarmas con notificación a software cliente, E-mail con imágenes,envio de video a un FTP. 

Especificaciones 

• Incluye transformador de pared. 
• Alimentación PoE (802.3af) / 8.16 W
• Consumo 6.96 W / 
• Temperatura de operación: -20 a 50 ºC. 
• Aprob.:CE, FCC, Adaptador CE, TUV-GS, UL, RCM, CCC. 
• Dimensiones: 77 x 220mm. Peso: 685 gr. 

La cámara soporta almacenamiento interno por SD, lo cual la hace que no depender de un NVR
necesariamente.

image

Comentarios

• 14 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • esta camara la soporta el ivms 4000 o el 4200?¡
  • editado abril 2012 Vote Up0Vote Down
    Que tal surmayjhon,

Esta cámara no es compatible con iVMS-4000 o iVMS-4200 de Hikvision, está soportada por lo siguiente:

Software NVR Professional de ACTi. (64 Canales, es gratuito) DESCARGAR
    Software NVR Enterprise de ACTi (16 Canales en Cliente-Servidor, es gratuito) DESCARGAR
    NVR Modelo XNR-4200 (Ver especificaciones)

Compatible con el Device Pack 2.0 de NUUO para usarse con todos los productos de NUUO.

Además con:

Exacq (v4.9)

Milestone

Nuuo (DP 2.0.0)

OnSSI (DP 5.8)

QNAP

Salient (v3.7.0.9)

SeeTec (5.4.3)

Xtralis (Fasttrace 2)

Como la cámara hace la corrección de la imagen y el stream que envía ya va ajustado será muy facil de integrar con cualquier software muy pronto.

Saludos.

• Compatible con los siguientes VMS:

Exacq (v4.9)

Milestone

Nuuo (DP 2.0.0)

OnSSI (DP 5.8)

QNAP

Salient (v3.7.0.9)

SeeTec (5.4.3)

Xtralis (Fasttrace 2)

• Tengo la siguiente confusion:
    Esta camara se instala en techo o pared?, la publicidad que ponen me pone a pensar que es en techo, pero.. los videos me dan la impresion que es en pared, sin embargo si fuera asi no tendria caso que fuera 360 grados.
    Podrian explicar un poco mas acerca de la tecnologia que usa ya que tambien se ve que cuenta solo con un lente
  • Tengo la siguiente confusion:
    Esta camara se instala en techo o pared?, la publicidad que ponen me pone a pensar que es en techo, pero.. los videos me dan la impresion que es en pared, sin embargo si fuera asi no tendria caso que fuera 360 grados.
    Podrian explicar un poco mas acerca de la tecnologia que usa ya que tambien se ve que cuenta solo con un lente
    Se puede poner en techo y en pared. En techo es recomendable a una altura donde puedas capturar
    rostros.

En el caso de pared se utiliza como 180 grados.

La cámara sólo cuenta con un lente tipo fish eye, la cámara internamente tiene un algoritmo que modifica
    esta imagen simular ser 4 cámaras, 1 cámara de 360, 180 grados, o sólo mostrar donde exista movimiento para ahorro de disco duro.

• Ok, queda claro. Ahora habra que probarla en alguna oportunidad gracias!
  • hola, quisiera saber si esta camara puede ser instalada en intemperie o si hay algun housing que le brinde esta protección? Saludos gracias
  • Que tal serm87,

Está planeado que para Julio esté listo el modelo KCM-7911 que tiene las mismas especificaciones técnicas que la KCM-3911, sólo que además es para exterior IP66.

En cuanto fábrica lo tenga disponible nosotros lo tendremos disponible en stock.

Saludos.
  • Buenos dias ingeniero mi nombre es fausto y tengo una duda ,aun cliente quiere esta camara y otras 4 ip normales como pudo hacer que se graven los eventos,es necesario el nvr,¡¿cual seria el mas apropiado solo 4 y la camara hemisferica.o se pude integrar otra solucion,gracias por su atencion
  • editado junio 2012 Vote Up0Vote Down
    Buenos dias ingeniero mi nombre es fausto y tengo una duda ,aun cliente quiere esta camara y otras 4 ip normales como pudo hacer que se graven los eventos,es necesario el nvr,¡¿cual seria el mas apropiado solo 4 y la camara hemisferica.o se pude integrar otra solucion,gracias por su atencion
    Las cámaras pueden grabar internamente con una memoria de 32Gb así que 
    no requieren de un NVR.

Yo te recomendaría unas una GNR2000 con 1 licencia adicional(5 cámaras) para
    tu proyecto.

También puedes usar el software NVR Enterprise de ACTi que tiene soporte para
    16 cámaras sin costo(crecer a 64 por licencia).

• gracias ingeniero,me queda claro que la camara pude grabar  en su memoria SD.solo que las otras si son por ejemplo la camara cubo TCM4511   de acti y me marca en el catalogo softwer incluido de grabacion y visualizacion,mi pregunta seria si pudo presidir del nvr y atravez del softwer  en una pc se podria gravar ,solo son 4 camaras y que caracteristicas de ve de tener la pc si eso es posible gracias por su atencion.
  • gracias ingeniero,me queda claro que la camara pude grabar  en su memoria SD.solo que las otras si son por ejemplo la camara cubo TCM4511   de acti y me marca en el catalogo softwer incluido de grabacion y visualizacion,mi pregunta seria si pudo presidir del nvr y atravez del softwer  en una pc se podria gravar ,solo son 4 camaras y que caracteristicas de ve de tener la pc si eso es posible gracias por su atencion.
    Que tal,

Así es, puedes prescindir del NVR y usar el software gratuito incluido con las cámaras. La PC requerida para 4 cámaras puede ir desde una Intel Core i3 sin problemas.

Saludos.
  • gracias por su atencion ,lo tomare en cuenta

Accede o Regístrate para comentar.