¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

GEOCERCAS DE LA PLATAFORMA NOVIT

HOLA BUEN DIA, EN DIAS PASADOS ME COMUNIQUE A SUS INSTALACIONES PORQUE EL SISTEMA ME PERMITE CREAR HASTA 10 GEOCERCAS DE LAS CUALES ELABORE 3 PERO TAN SOLO UNA DE ELLAS (LA PRIMERA) ES LA QUE ME MANDA MAIL DE AVISO DE ENTRADA Y SALIDA DEL VEHICULO DE LA GEOCERCA; ME DIJERON QUE LO CHECARIAN CON LA PERSONA DISEÑADORA DEL SOFTWARE. EL VEHICULO AL CUAL LE INSTALE UN SKYPATROL MOD. TT8750K ES DE MI USO Y PERMANECE EN LAS NOCHES EN MI CASA; AHORA BIEN EN LOS PRIMERAS NOCHES ME ENVIABA MAILS A MI CEL DE ENTRADA Y SALIDA DEL VEHICULO DE LA GEOCERCA DE MI CASA, LA PRIMERA VEZ ME TOMO POR SORPRESA, LUEGO LO TOME COMO BROMA PERO RECIENTEMENTE YA ES BASTANTE MOLESTO QUE ME ENVIE ALERTAS DE ENTRADA Y DE SALIDA EN LAS MADRUGADAS (HASTA 5 VECES DURANTE LA NOCHE). LA PRIMERA VEZ QUE LO REPORTE ME DIJERON QUE "PORQUE LA UNIDAD PERMANECE EN UNA COCHERA Y PORQUE NO HAY LINEA DE VISTA". EN LA MISMA COCHERA TENGO OTRO VEHICULO CON EL MISMO MODELO DE GPS PERO CON LA PLATAFORMA DE GPS MONITOR Y NO ME ENVIA FALSAS SALIDAS O ENTRADAS DE GEOCERCAS. ESPERO ME PUEDAN APOYAR. SALUDOS.

Comentarios

• 6 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • esto es lo que mi vehiculo se la pasa haciendo toda la noche segun la plataforma novit
    nocturno.jpg 67.8K
  • esto es lo que mi vehiculo se la pasa haciendo toda la noche segun la plataforma novit

Novit sólo refleja los valores que está enviando su Skypatrol, este los guarda de forma transparente.

Lo más probable es que no tenga buena recepción satelital el equipo y esté enviando estas coordenadas
    variables.

• Ami me han sucedido cosas similares -aunque con otras plataformas- la explicacion en mi caso esque el vehiculo se guarda en una cochera semitechada, esto ocaciona que el gps no obtenga señal de todos los satelites necesarios y por consecuencia aumenta la tolerancia en el error de posicion (aveces el error alcanza casi 1km) luego por razones quizas climatologicas en la misma posicion aumentan las señales de los satelites y disminuye a unos cuantos metros la tolerancia. Resultado de todo esto pareciera que el vehiculo se mueve misteriosamente en la noche bajo estas condiciones.
  • Yo tenia el mismo problema, lo que hice fue aumentar el tamano de la Geocerca. De esa manera cuando hace eso no sale de la Geocerca.
  • GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS, LOS TOMARE EN CUENTA, PARA CORREGIR ESTE DEFECTO
Accede o Regístrate para comentar.