¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

alarma

editado julio 2011 en Honeywell Vote Up0Vote Down

buenas tardes pregunto por que en un panel de incendio adecon  no puede llevar el tecla alfanumerico mod 6164 sp si es no porque

gracias

Comentarios

• 7 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Si es compatible. Solo hay que direccionarlo 

• Me comenta que el teclado mod 6164 sp no de entrega inmediata hay otra opcion el teclado 6460 S

es tambien compactible.

gracias

• editado agosto 2011 Vote Up0Vote Down

Para poder direccionar un teclado es necesario apagarlo y
    volver a encenderlo, ya que solo los primeros 50 seg. es posible cambiar las
    opciones de programación, al encender por primera ves aparece la dirección
    actual (probablemente la 31) damos la dirección según el panel  y presionamos *, aparece en este teclado
    varias opciones, seguimos avanzando con * hasta que aparezca la opción de
    lenguaje, aquí presionamos la tecla de #

Espero sus comentarios;

Salu2

agrego manual de teclado 6164SP

6164SP.pdf 124.4K
  • El fin y proposito que consiguen los dispositivos como estaciones de jalon, sirenas, estrobos, paneles y como dice teclados.. ( de color rojo ) no es otro que orientar a los trabajadores y demás ocupantes que, eventualmente, se encuentren en una area protegida contra incendio ,sobre las pautas de comportamiento a seguir ante cada situación de riesgo, así como facilitar la localización e identificación de determinados medios e instalaciones de protección, evacuación, emergencia y primeros auxilios.

Aunado a esto esta la contemplación de que todos estos dispositivos llevan una certificación con retardo a el calor, que es lo que lo hace diferentes a los paneles de alarma de color blanco.

Se puede hacaer adaptaciones pero no se debe.

Saludos.

Carlos.   

• evflores a mi al encender el teclado me aparace el mensaje Open CKT y ya hice lo que comentas y persiste el problema que mas puede ser ya, le cambie el cable de nuevo y nada . hago esos pasos y se sale de ahi y vuelve a aparecer el mensaje Open CKT eso es todo lo que puedo ver en el teclado
  • Este problema es generalmente por el un corte en el cableado del bus de control del teclado, si ya revisaste el cable e incluso lo reemplasaste, posiblemente el teclado tenga dañados los circuitos internos de su bus de comunicación, es decir, a donde llegas y conectas los cables desde el panel principal o bien, que  los circuitos internos del panel principal esten dañados, pero esta idea es remota.

Puedes hacer la prueba conectando tu teclado directamente al panel (en corto al panel) con un cablesito de 10 o 15 cm para que en realidad descartes problemas de cableado.

SALUDOS
Accede o Regístrate para comentar.