¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Se apaga el movil TK7302H al transmitir

Descargue esta version TK-7302_Updater_V20800 para actualizar los Tk 7302h que fallaba al transmitir quedandose pegado el Ptt, luego de correr la actualizacion en el radio se presento un nuevo problema, que al tranmitir el radio se apaga y enciende de nuevo... quisiera saber que puedo hacer para corregir esta falla. Muchas gracias por su Atencion..!!!

Comentarios

• 4 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • lo primero que tendrias que revisar es que la alimentación no tenga problemas si el radio esta como base o como radio remoto, ya que esta falla es cuestion de que tu fuente de alimentación no esta soportando el amperaje que requiere el radio al transmitir
  • Gracias por toda su valiosa colaboracion Miguel pero lamentablemente todo parece indicar que es un daño fisico, porque ya me han asistido de manera profesional y eficiente aqui mismo para hacer  todas las pruebas pertinentes o causas posibles para asi mismo descartar que se trate de ajustes por software y estoy muy agradecido por todo esa Atencion..
  • TAL COMO DICE MIGUEL... HAY QUE CHECAR LA ALIMENTACION, HAY QUE PONER CUIDADO ESPECIAL EN LOS FALSOS CONTACTOS.
Accede o Regístrate para comentar.