¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Cual me recomiendan CR300 o SKYPATROL

Hola, quisiera comenzar a probar el servicio de NOVIT, ya cuento con el sim de datos de telcel, pero estoy indeciso en que equipo adquirir entre el CR300GPSNOV  y TT8750KNOV, ustedes cual me recomiendan para porder ofrecer a mis clientes una solucion sencilla, cual es la principal diferencia entre los 2 equipos? cual es mas facil de configurar e instalar? en general cual recomiendan?
Gracias

Comentarios

• 8 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • que tal gbx
    cual de los 2 equipos elegir? depende de que necesites
    el CR300GPS es ideal para localizacion basica y lugares donde hay cobertura, mientras que el TT8950K es un equipo con mas opciones y cuenta con memoria para almacenar cuando no detecta señal celular
    el CR300GPS es mas sencillo de programar y viene con lo necesario para programarlo, mientras el TT8950 requiere un cable de programacion

personalmente iniciaria con el CR300GPS por su sencilles en programacion y para clientes que requieran mas funciones entonces usaria el TT8950K

saludos
  • Que tal! 
    Un cliente me solicita un equipo para una cuatrimoto que dar rondines en un fraccionamiento y pues quiere verlo en tiempo real.
    ¿Cuál equipo me recomiendas?
  • que tal patonavegante
    en ese caso usaria el CR300GPS, solo que hay que buscar la manera de proteger el equipo contra el agua

saludos
  • las antenas no hay problemas que se mojen o algo?
  • Gracias jvalenzuela, pero el tt8950 es diferente al tt8750 que te preguntaba o es mismo??? el 8750 tambien guarda en memoria posiciones cuando no hay señal?
  • buenos dias gbx
    el TT8750 es un equipo ya descontinuado, el 8950 es el que equipo que entro como reemplazo

saludos
  • las antenas no hay problemas que se mojen o algo?
    no debe haber problema con que se mojen, en una ocasion agarre las antenas del CR300 y las puse bajo el chorro de agua por unos 5 segundos y despues las conecte el equipo y funciono muy bien, PERO no es algo que te recomiende, lo mejor seria que cubras las antenas con las mismas bolsas de plastico con las que vienen para protegerlas un poco, las bolsas no impediran el paso de la señal ni de GSM ni de GPS
    el que si no debe mojarse es el equipo ya que no es a prueba de agua

saludos
Accede o Regístrate para comentar.