¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

programa para icom icf 5021

editado abril 2012 en Software Vote Up1Vote Down
     podria alguien por favor pasarme el programa para el radio icom f 5021

Comentarios

• 12 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • te lo cambio por el que es para el ic-f121s
  • Buen Día:

Si me proporcionan sus correos les envió los softwares.

Saludos!!!
  • Hola Amigos de la comunidad, alguien de ustedes podría facilitarme el software para programar mi móvil Icom IC-F5021, ya que con la versión 3.2 no me funciona me pide actualizar

de Antemano
       Muchas Gracias...
  • oavila febrero 8 Enlace Permanente Citar
    Buen Día:

Si me proporcionan sus correos les envió los softwares.

Me podria enviar a mi correo, si es tan amable servi-radiosmx@hotmail.com

• necesito software para icom 5021 mas actual que 3.2 gracias mil
  • Buen Día gerartec,

Me podrías mandar un correo a oscar.avila@syscom.mx para facilitarte la versión mas actual del software de programacion.

Saludos!
  • ok Oscar,ahi ya te mande mi email a tu casilla,gracias y quedo a tus ordenes
  • gracias,el funciono correctamente y pude programar el 5021 con esta version
  • hola,tengo un handie ST 518 UHF y necesito programarlo,me dijeron que con el KPG 55D se podia,pero no me funciona,no tengo mas datos del equipo pero aguien dijo que era kenwood,alguien me puede dar algun dato?? gracias
  • editado mayo 2015 Vote Up0Vote Down

Es un radio  "soontone" el st-518

no es  Kenwood, y no le funciona el kpg55d al que se refiere, busque el software para SOONTONE, O VEA LAS ESPECIFICACIONES, ya que claramente se señala que el radio es un soontone.
  • Hola Amigos alguien tiene el Soft para programar el IC-f5021
  • LU3XEM dijo:

Hola Amigos alguien tiene el Soft para programar el IC-f5021

Las licencias ( los software) están a la venta y las puedes conseguir con tu ejecutivo de ventas.

Si lo que buscas es una actualización del software basta con entrar a la pagina de syscom, registrarse y buscar el producto. Dentro de la sección de descargas, ahí encontrarás las actualizaciones necesarias.
    Recuerda los software estan a la venta, este foro es de SYSCOM y podras encontrar en nuestras paginas el software que requieres con el costo respectivo...que tengas buen dia.

Por favor respete derechos de autor y el foro de clientes SYSCOM
Accede o Regístrate para comentar.