¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

ayuda para runer

plp
editado abril 2012 en CROW Vote Up1Vote Down
tengo problemas con el panel  les cuento estando en programacion no recuerdo que opcion encendi  que el teclado tiene una letra b y no se apaga ya volvi los valores afabrica y no se apaga  como le puedo hacer para apagarlo

Comentarios

• 11 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • ponga en paralelo una resistencia de 8.2 y otra de 2.2 del tamper al negativo y listo....
  • ya lo intente pero sigue parpadeando la letra b y no medeja ingresar al programa
  • image

Esto significa
    que esta armado en parcial la partición 2 o “B”, a continuación le dejo el link
    de un video el cual lo puede ayudar, también otra opción seria entrar por
    software con el cable CRPW16-D para desarmar la partición “B”.

• pero en este caso la letra b se encuentra parpadeando  ya lo hice  como se muestra en el video pero no me dio resultado  sigue encendido .........algun otro comentario para poder apagar la letra b porfavor
  • Puedes entrar mediante el software y desactivarlo, para esto
    requieres del cable programador CRPW16-D.

• Si esta conectado a una central de monitoreo pídeles que por vía telefónica te enlacen tu equipo y que te desarmen la partición B en el Modo Monitor.
  • ponga en paralelo una resistencia de 8.2 y otra de 2.2 del tamper al negativo y listo....
    Le falto decir que luego de conectar estas resistencias debe hacer un corto o puente a la resistencia de 8.2 para que desarme la particion B.  Lo que se estaria haciendo es dar uso del armado o desarmado por llave.  Para esto son las resistencias de 8.2 y 4.7 conectadas en serie a la entrada de tamper
  • El corto entre la resistencia de 8.2 seria para la partición 2 o B, el corto en la resistencia de 4.7 seria para la partición 1 o A.

SALU2
  • Tengo el mismo problema, eh igual haciendo lo del video, no me deja... que hago ?
  • otras de las opciones seria conectarse via software mediante el cable de programación (CRPW16-D). 

SALU2
Accede o Regístrate para comentar.