¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Manual del nuevo localizador vehicular vía celular - CR300GPS

Adjunto el manual del nuevo localizador GPS - CR300GPS

Comentarios

• 7 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Localizador CR300,No recuerdo que funcion tiene el cable amarilo que viene puenteado, me podrian explicar para que sirve,
  • Hola radcom,

El cable amarillo es simplemente un switch de ignicion. Tiene que existir continuidad entre los dos puntos para que el equipo prenda. En medio del cable podrias poner un switch para prender o apagar manualmente al equipo.

Saludos

• me podrias enviar el diagrama del cr300 para poder adaptarle un modulo de audio y poder hacer llamadas a este
  • Sres una consulta, el equipo CR300 envia un SOS alarm al los celulares destino declarados en la programacion
    W000000,003,1,1,NRODECELULAR

pero lo que no encuentro es que en ese momento tambien envie un dato por GPRS avisando
    del mismo panico via GPRS, ni tampoco veo la forma de poder cambiar el mensaje de panico
    para poder agregarle el Id del equipo o vehiculo al mismo.
  • Ya encontre la solucion a cambiar el mensaje de panico, solo me falta ver el tema del panico via GPRS
    W000000,033,1,Panico vehiculo XXX
  • Sres una consulta, el equipo CR300 envia un SOS alarm al los celulares destino declarados en la programacion
    W000000,003,1,1,NRODECELULAR

pero lo que no encuentro es que en ese momento tambien envie un dato por GPRS avisando
    del mismo panico via GPRS, ni tampoco veo la forma de poder cambiar el mensaje de panico
    para poder agregarle el Id del equipo o vehiculo al mismo.
    buenos dias psampaulo
    esa configuracion que deseas hacer te recomiendo lo hagas con el parameter editor, ya que es mas sencillo
    si usas el script que se utiliza para novit y solo modificas la parte del SMS, entonces tendrias las alertas por SMS y GPRS

saludos
Accede o Regístrate para comentar.