¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

AYUDA TECNICA PROBLEMAS CON SENSORES SWAN P9F INALAMBRICOS

editado mayo 2012 en CROW Vote Up0Vote Down

Buenos dìas, tengo un panel Runner4/8 con 2 sensores de movimientos SWAN P9Fy dos contactos magneticos todo es inalambrico..

mi problema es que los 2 sensores de movimiento no se arman, los 2 contactos si se disparan al estar armada la alarma los sensores no.

los sensores los tengo en zona 1 y 2.

en Program 122, habilite la opcion 1,5 y 7 para cada sensor.

los enrole con el Program 164 y No de zona, abri los sensores me los detecto el panel.

ya realize sus autopruebas abriendo el sensor y apretando el boton negro, y un minuto de prueba me da, y si me detecta movimiento,

Armamos la alarma, desalojamos el lugar despues de 10minutos entramos y no sono la alarma donde estan los sensores, los magnetos si funcionan..

me pueden ayudar, que me hace falta en la programación?

ya tambien configure el tiempo de retardo de entrada a 30 segundos de los PIR yel de salida esta a 30 tambien.

me pueden ayudar??

Comentarios

• 4 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • editado mayo 2012 Vote Up0Vote Down

Cicsistemas. Todos estos pasos están correctos, es necesario
    en el P123E no. de zona E habilitar la opción 1, el sensor cuenta con un ahorrador
    de batería que le puede durar hasta 3 años de vida, después de que el sensor se
    abra la tapa del tamper y se sierre, este después de 3 minutos jamás se encenderá
    el led del mismo, para poder reportar el movimiento a el panel este sensor
    tiene que estar en estambay por tres minutos, si antes de este tiempo hay
    movimiento se reinicia y ya no reporta el movimiento, para hacer la prueba,
    recomiendo arme el sistema y se esconda si que lo vea el sensor y después de 3
    minutos o mas cruzar frente a el, ahí se tiene que activar el sistema.

SALU2

• Tienes razon evflores pero encuentro que se debe mencionar que es muy importante saber:

Si un proceso de enrolamiento falla y es necesario enrolarlo de nuevo entonces primero se debe borrar de la memoria el sensor en problema usando la direccion P165. El enrolamiento se debe hacer unicamente con la apertura del tamper y NO con el cierre del tamper. Es muy importante este paso.
    tambien es importante saber que todos los sensores inalambricos de cualquier fabricante tienen este tiempo de reposo que com lo dijo evflores es para ahorrar energia. Solo una parte del sensor esta activa y en el momento de deteccion se activa el resto de la electronica haciendo el envio de la señal. luego de esto la electronica entra en reposo por 3 minutos aproximadamente. Si durante este tiempo de reposo despues de la deteccion se dan mas detecciones, entonces no se transmiten y se omiten. Recuerden que lo mas importante en un panel armado es que los sensores detecten ese primer movimiento y lo envien al panel para que este lo administre, señalize y envie a la central de monitoreo
  • muy bueno su comentario joenca.
Accede o Regístrate para comentar.