¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Probar funcionamiento de energizador.

Que tal compañeros syscom's:

Hace tiempo se abrio el circuito de un acerca que instalamos con un energizador SYS12000/12, apartir de ahi realmente no se que le paso pero hasta el dia de hoy no la hemos podido poner en marcha, cuando uno de los alambres de la cerca cedio por el peso de un arbol decidimos hacer unos ajustes en ella, asi que entubamos el cableado que va del energizador a la cerca ya que la primera ves que se instalo por desidias no se hiso, reemplazamos alabres oxidados y puentes, al quererla poner en marcha despues de tres pulsos que envia la cerca la alarma se dispara, una de las pruebas que hicimos fue meterle 120v observamos que el voltaje se nos atenua demaciado en la ultima linea de regreso (creo que esto debe de ser normal ya que recorre todo el cercado) estamos pensando conectar las dos puntas de entrada y salida del voltaje para verificar que el energizador este funcionando pero esto mas bien seria ponerlo en corto o al menos que no dañe el sistema, si pudieran indicarme podriamos comprobar que el energizador esta funcionan correctamente se los agradeceria ya que he dado varias vueltas a la cerca y siguo sin ver alguna falla.

Saludos.

Comentarios

• 5 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • 1 desconecta los cables de alta tensión  y fíjate que no se dispare la alarma si se dispara esta fallando el energizador

2 observa que no salte la corriente de los aisladores ,  me paso y lo pude observar en la noche el cerco estaba en corto por un aislador dañado ya que hacia como si lo pusieras a tierra

espero te pueda servir....saludos  

• Que tal infrared2024, quieres decir que deje sin cables de alta tension la cerca, si fuese asi se disparar la alarma porque no hay retorno del pulso o querras decir que conecte las dos punta la de la salida y entrada del pulso ( como si estubiera en corto)? Me confundi un poco en esa parte.
  • ok no me explique bien,
    nosotros traemos un tablero con 6 aisladores para demostración del cliente. , nos ha servido para checar funcionamiento de otros energizadores , el tablero es como el que usan en los cursos de yonusa ,
    asegúrate que estés usando el calibre adecuado del alambre de 30 a 300 mts cal. 16 de 300 a 700 mts. cal 14,
    y que te de los valores recomendados de tierra
  • Creo que ahi esta el punto, no contamos con el tablero que nos comentas, podras montar una imagen del dispositivo?

Ese tablero lo conseguiste con syscom ?
Accede o Regístrate para comentar.