¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Activacion de presets por medio de Deteccion de movimiento, con domo DS2AF1512 y DS7208HVIST

Buen dia,

mi intencion es mandar llamar los presets de un domo PTZ DS2AF1512 con la activacion de deteccion de movimiento de las otras 7 camaras.
ejemplo:
El domo esta en la camara 1 con 20 presets configurados, al activarse el sensor de movimiento de la camara2 quiero que el domo se vaya al preset2, al activarse el sensor de la camara3 que se vaya al preset3, y asi sucesivamente hasta la camara7-preset7.
Esto con la intencion de monitorear salidas de emergencia de una planta ya que los empleados han estado haciendo uso de estas salidas de manera inapropiada y quieren identificar a la persona que lo esta haciendo.

jugando con las salidas/entrada de alarma logro monitorear 4 puertas(4 presets), cada una de las camaras me activa una salida de alarma y esa salida de alarma la envie a una entrada de alarma y esa alarma me manda al preset.

pregunta: 
podria ser posible agregar en algun firmware el PTZ linkage en la parte de "motion detection"?

saludos!

Comentarios

• 4 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • algun comentario?
    Sabras el procedimiento para realizar esto pero con cámaras IP, es necesario el cableado de salidas y entradas de alarma? o en IP basta con su cableado de red (Ethernet)?
  • Hola buenos dias

Puedes realizarlo desde el DVR directamente en su interfaz en la parte de "motion detection" que en las acciones de cada cámara por el evento te mande llamar el preset correspondiente. Pero esto seria directo en el DVR. Que DVR estas utilizando?

saludos cordiales
Accede o Regístrate para comentar.