¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

NOTICIA: ACTi oficialmente Certificado por ONVIF

editado junio 2012 en ACTi Vote Up0Vote Down

Buenas noticias! ACTi está oficialmente certificado por ONVIF. 

http://www.onvif.org/Default.aspx?TabID=98&CompanyID=16671

1. P: ¿Cuál es la versión de ONVIF que se usó?

R: ONVIF 2.0

2. P: ¿Qué funciones están incluidas en el Certificado ONVIF para ACTi?

R: Adicionalmente a las funciones de red, en ONVIF 2.0 se incluye también soporte para VIDEO, PTZ y EVENTOS (Detección de movimiento, Entradas de Alarma). Entonces, si el software VMS de terceros soporta ONVIF 2.0, será posible usarlo con las cámaras ACTi sin ningún problema.

3. P: ¿Dónde se puede encontrar el certificado ONVIF actual para cada modelo?

R: Puede descargarlo del sitio web de ONVIF.

Saludos.

Comentarios

• 9 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Le cuento que tengo una dificultad, espero que puedan ayudarme; tengo una camara que pude hacer que trabaje con NVR workstation de ACTI mediante el protocolo RTP, realiza la grabacion por horarios y tambien la grabacion continua pero no logro que realice la grabacion por deteccion de movimeinto.  

• alguien puede sugerirme algo para poder resolver mi problema?

• Que tal felisacalle,

La detección de movimiento no va a funcionar ya que por RTP sólo va un stream de video y no información relacionada con eventos.

¿Qué camara es? Tal vez pueda recomendarte opciones compatibles.

Saludos.
  • Es una camara VANGOLD modelo VG890IPC,  segun el fabricante me dice que cumple con las especificaciones de ONVIF y que por esto no deberia de tener problemas. 
  • Las cámaras ACTi son ONVIF.
    El software Gratuito es compatible sólo con las cámaras ACTi y está incluido en todas.

Saludos.

• Entonces no tengo opciones solo podre trabajar con camras ACTI y software ACTI?

• El software ACTi es compatible únicamente con Cámaras ACTi.
    Las cámaras ACTi son compatibles con más de 60 Softwares de diferentes Marcas.

No encuentro que las cámaras Vangold sean compatibles con ningún software VMS popular del mercado. Revisé las listas de compatibilidad de NUUO, Milestone y Exacq, tal vez la única opción sería usar el propio software de la marca.

Saludos.
  • Te agradesco tu tiempo y ayuda, hare lo que me sugieres.

Saludos, 

Accede o Regístrate para comentar.