¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Sistema de compras en linea.

editado junio 2012 en General Vote Up0Vote Down
Hay alguna fecha proxima para el lanzamniento definitivo del sistema de compras en linea syscom, desde que lo mencionaron he estado tratando de usarlo hasta envie unas pruebas que me pidieron a la matriz y aun sigo sin verlo funcionar, alguien mas ha tenido suerte y lo esta usando?

Saludos.

Comentarios

• 12 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Estimado Ramses buenas tardes,

La versión que tenemos del Sistema Compras en Línea corriendo en nuestro servidor de SYSCOM es la versión estable del software. Esta versión es compatible para los siguientes navegadores: Internet Explorer, FireFox, Google Chrome y Safari

Es importante resaltar que toda mejora que hacemos al software sale primeramente para el navegador Google Chrome.

En relación con el problema de acceso que su computadora presenta, podría hacernos el favor de enviarnos las capturas de pantalla desde el navegador Google Chrome, así como especificar el proceso que sigue hasta llegar al momento del error.
  • Hay alguna fecha proxima para el lanzamniento definitivo del sistema de compras en linea syscom, desde que lo mencionaron he estado tratando de usarlo hasta envie unas pruebas que me pidieron a la matriz y aun sigo sin verlo funcionar, alguien mas ha tenido suerte y lo esta usando?

Saludos.
    Ramses, la nueva versión tiene opciones muy interesantes:
    - Inventario de productos
    - Cálculo de flete automático
    - Pago con tarjeta de crédito inmediato(Portal seguro de Banamex)

• vi el dia de hoy el asunto de los fletes, pero sigo sin poder agregar los producto al "carrito" las demas opciones me funcionan bien menos cuando quieres ir agregando los productos.
  • vi el dia de hoy el asunto de los fletes, pero sigo sin poder agregar los producto al "carrito" las demas opciones me funcionan bien menos cuando quieres ir agregando los productos.
    Sigues teniendo problemas?

• Si aun tengo problemas con es parte, todo lo demas funciona bien menos lo que comento.
  • Estimado Ramses podría por favor hacer una prueba accediendo al Sistema desde otra computadora en su misma red con la finalidad de ver si también presenta el problema o solo es su máquina, con esto podríamos ir descartando opciones.

Quedamos en espera de sus comentarios
  • No habia pensado en problema con la maquina, pero ya lo probe en una hp y presenta el mismo detalle, mi lap es una dell core duo, tanto la hp como la mia corren bajo win 7, tambien se realizo la prueba bajo xp con chrome y es el mismo detalle el boton agregar no funciona.
  • Pues yo no he hecho pedidos, pero al menos me sirve para sacar los precios, luego llamo a mi Vendedor, no vaya a ser que lo despidan por no tener ventas =P.

ramses esta muy raro tu caso, yo lo corro desde varias maquinas, algunas linux, algunas windows, algunas freebsd, y ninguna me dan problemas, y lo he probado con distintos procesadores, mi netbook es un atom 1.6, con su super 1gb de ram, corriendo Ubuntu, y no me da problemas, también lo eh probado en maquinas windows xp, y widnows 7, y no me da problema alguno para agregar, ni nada.

Creo que deberías enviar pantalla por pantalla tu problema.
  • editado junio 2012 Vote Up0Vote Down
    Gracias por tu comentario azcarlos2, hice una prueba como ubuntu virtualizado y tube el mismo problema, sin embargo intente de nuevo con el usuario de otro amigo distribuidor y funciono sin problemas, pero al tratar de eliminar articulos del carrito me arrojaba un error.

Seran algunos privilegios que hay que activar con syscom?
  • No creo que sea cosa de privilegias, pero ya veremos que dicen los ingenieros encargados del sistema, a mi en algún tiempo si me marco ese error al eliminar algunos productos, pero ya no me da ninguna clase de errores, funciona, al menos en todas las computadoras que yo he probado a la perfección
  • Estimado Ramses

Le quiero confirmar que el Sistema de Compras en Línea de SYSCOM es probado en diversos navegadores de Internet y también desde diversos sistemas operativos con la finalidad de probar y garantizar su calidad.

Por esta razón creo que el problema que usted se esta encontrando es un problema partícular y necesitamos de su apoyo para solucionarlo. Sería tan amable de hacernos llegar su Número de Cliente SYSCOM a la siguiente dirección de email con la finalidad de ponernos en contacto con usted, darle seguimiento y solución a su problema.

esandoval@syscom.com.mx
Accede o Regístrate para comentar.