¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Desactivar sirena desde teléfono

editado junio 2012 en CROW Vote Up0Vote Down
Buenas noches, 

Mi alarma Crow Runner, cuando salta me llama al teléfono móvil. Y si pulso # deja de llamar al resto de teléfonos.
Ahora bien, me gustaría, que cuando yo pulso la # (porque significa que ya he visto el aviso), realizará una acción sobre la alarma y que sea que la sirena interior y la sirena exterior DEJEN DE SONAR.

Porque ahora mismo, se queda sonando 4 minutos... y no quiero molestar a un vecino, cuando ya he verificado la alarma.

Gracias.

Comentarios

• 5 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Que tal aivdev, yo pase muchas horas y llamadas para poder entender el funcionamiento de este panel, ya al final te das cuenta que todo tiene mucha logica..
    Cuando el panel te llama y contestas lo primero que hace es indicarte que zona esta en problemas (supongo que tienes la tarjeta de voz instalada y programada) cuando desde tu tel. marcas el "#" efectivamente lo que haces es reconocer la alarma y esto a asu ves provoca que el dialer deje de marcar al resto de tu lista de telefonos, pero hasta alli nada mas. Pongamos un ejemplo. Si estuvieras en el lugar donde esta instalado tu panel y ocurre un evento que activa la alarma, para "restablecer" dicha alarma tienes que introducir tu codigo de usuario no? Pues por telefono es lo mismo despues de que reconoces y paras el dialer con "#" vas a escuchar los tonos clasicos del modem, despues de ello introduce el codigo de control de comando remoto que debiste de ver programado en P63E1-2E (si no me equivoco) e inmediatamente el panel te informara con el mensaje que programaste para tal cosa, que el panel se encuentra armado, seguido de esto presiona "*" para que lo desarmes, esto provoca que la sirena se detenga que es lo que buscas. si despues de esto, deseas volver a armar el panel presiona nuevamente "*" y esto equivale a presionar la tecla "arm" en tu teclado, osea se volvera a armar.
    Para resumir, una cosa es reconocer la alarma y detener el dialer con "#" y otra cosa es detener la sirena con el comando apropiado para ello.
    Espero que esta informacion te pueda servir..
    Suerte!
  • gawain, gracias por la información, también es necesario
    habilitar el la opción P175E 2E la opción 6

• Y si no tengo el midulo de voz se puede hacer?
  • Si no tienes el modulo no podras mas que escuchar la sirena.
  • Sin modulo de voz ¿puedo desarmar y armar el panel?
Accede o Regístrate para comentar.