¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Consideraciones para LiftPro

Que se debe considerar para instalar las barreras vehiculares liftpro
??

Comentarios

• 7 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Muchas gracias Ingeniero, le envio un cordial saludo.
  • necesito saber si se pueden utilizar a control remoto y si el control remoto puede ser por celular
  • Que tal buen dia!

Las barreras cuentan con una botonera incluida, a la cual, es posible agregarle un receptor inalámbrico modelo FJCWLESS, mismo que es compatible con los controles inalámbricos FJCREMOTE. En cuanto a la aplicación para celular, no es posible de momento el poder controlar la barrera de este modo.

Saludos!
    Ing. Francisco Medina - Product Manager AccessPRO
  • Ing. Medina: Saludos desde Zamora Mich. Hace ya algunos meses compramos y se instalo una barrera Liftpro (derecha, brazo 5 mts., con leds). Se han tenido diversos incidentes que han impedido un funcionamiento correcto, sobre todo en el tiempo. Recientemente, dejo de funcionar, por lo cual el personal tecnico del proveedor realizo la revision, habiendo determinado que el problema se debia a desperfectos en la tarjeta controladora (cerebro). Se adquirio una nueva y sigue sin funcionar, ahora al parecer, aunque el motor funciona el brazo no se mueve.

Revisando el Manual de instalacion, tengo la impresion que ello se debe a que esta "desenclochado", dado que se utilizo el control manual (pag. 12 del Manual), para levantar el brazo y creo que despues de la reposicion del "cerebro" no se hizo el restablecimiento.

Que opina ???

attte.
    victor aragon

• hola buenas tardes yo tengo un problema similar ; tengo dos barreras liftpro que en teoria debe funcionar de forma automatizada y sincronizado los brazo, la apertura mediante lectora RFID y un panel de acces pro sysca2r2d y/o botonera, cerrado mediante lazo magnetico. al principio uno los brazos uno quedaba mas arriba que otro y/o despues de tres aperturas ya quedaban parejas cosa que solucione con ajustes mecanicos, despues no respetaba el limite de apertura (OL), ni el temporizador es mas ni los ultimos botones de proteccion y se pasaba hasta trabarse cuando este abria de forma automatizada (es decir cuando leia el tag el panel RFID) y en forma manual con la botonera funcionaba correcto a menos que se presionara por un lapso de tiempo muy grande el boton de apertura, se reviso todo (parte mecanica, electrica e instalacion) y nada siempre cuando entraba el automatizado se trababa uno de los brazos al abrir, se consiguio ajustar via software el tiempo de apertura y funciono por una semana bien de forma automatizado y ahora se volvio a trabar al abrir y ya no tengo idea a que atribuirle ni como solucionar el problema si alguien puede  ayudarme se lo agradecere... estoy usando un panel sysca2r2d , barrera liftpro, panel rfid pro12rf, tags, botonera , lazo magnetico y detector de masa 
Accede o Regístrate para comentar.