¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Problemas para ver camaras por dispositivo movil, error login en dispositivo

Tengo problemas para ver las camaras de manera remota en el iphone,tengo  la version mas reciente del iVMS4500, si pongo la direccion midvr.a.cctv.com.mx en una pc de manera remota no tengo ningun problema, pero pongo esta misma en el iphone   me manda error, si pongo la ip wan de donde sta mi dvr en el iphone  de esa manera  si me deja conectar a las camaras, solo con el dominio midvr.a.cctv.com.mx  no me deja. Tengo configurado el iphone   como  dominio y  midvr.a.cctv.com.mx .estoy haciendo algo mal.?

Comentarios

• 12 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Si te marca error de login, debes de estar tecleando mal el usuario o password.

Cuando marca error de login es que si hace conexión pero está mal el usuario o password.

• como nota exta,  e intentado ver las camaras en el iphone  tanto con el internet 3g como por wifi de un modem diferente a mi dvr y aun asi tengo el problema
  • Di de baja la DVR y  la di de alta nuevamente en el IVMS4500 , y conectado el iphone por wifi fuera de la red donde esta el dvr si las veo, pero uso el internet 3g del iphone y me manda el error login en dispositivo:Dvr fallo de conexion de red

• Curiosamente le pongo en el iphone de manera 3g  con lP wan y si me deja verlas, la unica manera q las puedo ver con el dominio de manera remota  es con wifi
  • Tengo un blanckberry curve3 y cargue el ivms4500 pero me marca Fallo Registro(76) y no logro entrar
    gracias si me pueden ayudar
  • el equipo que tengo es un EV-1008
  • Si te marca error de login, debes de estar tecleando mal el usuario o password.

Cuando marca error de login es que si hace conexión pero está mal el usuario o password.

me sucede lo mismo hemrich, tengo un dvr hikvision 8108, en un router 2 wire y tu?? Necesitamos ayuda inge
  • Y el error q marca es error de red ,(failed network), no de login
  • Sigo teniendo el problema para verlas , si conecto el iphone al wifi fuera de la red d la dvr , puedo verlas sin problemas con su dominio midvr.a.cctv.com.mx, cosa que no pasa si lo hago con el internet 3G , y otra la ultima ves q hice la prueba , si x medio del 3G en ves d poner el dominio ponía la ip wan , solo así si podía verlas , cual seria el problema?
  • Tengo problemas para ver las camaras de manera remota en el iphone,tengo  la version mas reciente del iVMS4500,  pongo la direccion homeqm.a.epcomcctv.com con la configuracion siguiene en el iPHONE:

Name: homeqm

IP/DOMINIO: Dominio

Direccion:homeqm.a.epcomcctv.com

Port: 8000 

User: admin

Password: ******

Chanel: 4

El error que me manda es "Fallo  en el DNS" , este es fallo muy recurrente en las DVR EPCOM, existe alguna

explicacion a eso?  gracias!!!  
  • yo tengo un problema similar

la aplicacion de windwos si me funciona el dominio

xxxxxxx.a.epcomcctv.com

pero cuando quiero añadirla en la aplicacion de dispositivos moviles
    de ninguna forma me funciona

me marca error de conexion ni siquiera la conexion de ip server funciona

la unica forma que me funciona es por medio de la ip/server usando la ip publica

pero existe el inconveniente de que caduca cada 5-6 dias por ser telmex

en el explorardor solo me funciona el dominio de

epcomcctv.com/xxxxx
    y la ip publica

estoy manejando el puerto 81

y ya tengo habierto los puerto 81,8000 y el 554 configurados en TCP y sin dmz

Accede o Regístrate para comentar.