¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

ivms 4500 problema

editado junio 2012 en Software Vote Up0Vote Down
buenas noches, tengo un problema y me urge resolverlo, instale un dvr hikvision 8100, funciona bien localmente y por internet (explorer), pero al momento de checarlo por la aplicacion ivms 4500 en el celular me marca un error: network connect failed, esta configurado con ip server 201.144.111.148, y su dominio xxxxxxxx.a.cctv.com.mx.... en la aplicacion lo configure con Domain: xxxxxx.a.cctv.com.mx y no funciona, pero si lo configuro con ip y le asigno la ip publica del router funciona! claro recordemos que la ip publica cambia constantemente.... QUE HAGO?.... el router es un 2 wire 2701 hgt

Comentarios

• 13 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Buen día iproseg

Envíame el dominio de la DVR a mi correo para checarla jdeleon@syscom.com.mx

Saludos
  • ok te acabo d enviar correo

• iproseg

No la ví registrada en el servidor 148, la dí de alta en el 150, prueba con el mismo nombre pero xxxx.b.cctv.com.mx ya lo probé y esta funcionando sin problemas.

Saludos
  • sigo con problemas no las veo.... cambio el ip server en el equipo al 150?

• , hola inge, solo para pedirte q cheques si puedes ver las camaras via remota, yo no puedo... corri el port scan y los ptos 80 y 8000 estan open...espero tu ayuda gracias
  • iproseg la DVR ya no está conectada o se desconfiguró el router. Ayer estuvo funcionando en el servidor 150
  • Hola jdeleon, le instalé a un cliente el modem dsl 2640b porque el que le daba Telmex me botaba la configuración, me dijeron que este modem es el mas estable y que ya han hecho mucho pruebas con el, sin embargo hubo una descarga eléctrica fuerte y se desconfiguró, eso suele pasar? Porque me dijeron que aunque se fuera la luz y eso el modem conservaba su configuración. Otra duda es si puedo accesar de forma rémora a ese modem, otro de mis clientes quiere que le cambie de nombre a la red, entonces para no ir con el cliente me gustaría saber si puedo accesar de forma remota. Gracias.
  • Hola jdeleon, le instalé a un cliente el modem dsl 2640b porque el que le daba Telmex me botaba la configuración, me dijeron que este modem es el mas estable y que ya han hecho mucho pruebas con el, sin embargo hubo una descarga eléctrica fuerte y se desconfiguró, eso suele pasar? Porque me dijeron que aunque se fuera la luz y eso el modem conservaba su configuración. Otra duda es si puedo accesar de forma rémora a ese modem, otro de mis clientes quiere que le cambie de nombre a la red, entonces para no ir con el cliente me gustaría saber si puedo accesar de forma remota. Gracias.
    Si puedes, aunque no es muy seguro para el.

Yo te recomendaría que le pases el Team Viewer y le pidas su ID y Password
    cuando necesites hacer un cambio

• Hola, ojala me puedan ayudar, necesito una aplicacion que me permita ver mis camaras por mi celular, tiene sistema operativo Windows Phone (el quivalente al ivms-4500 seria perfecto)

Gracias

• Hola, ojala me puedan ayudar, necesito una aplicacion que me permita ver mis camaras por mi celular, tiene sistema operativo Windows Phone (el quivalente al ivms-4500 seria perfecto)

Gracias

Compañero  tengo la misma  pregunta ya esta en el mercado la aplicacion para visualizar dvr hikvision  porun Nokia lumia 610  el ivms 4500 no lo ejecuta  ingrese al portal de Hikvision y la actualizacion para windows phone es del 2011 donde mas puedo buscarla o lograr la visualizacion......??     Gracias

• Hola William, oye, como se llama esa aplicacion???? es diferente a ivms-4500??.... es una lata con este S.O. !!
  • Buenas noches 

Yo tengo 2 dvr ev1016hdx y realizo la conexión con el ivms4500 en un no tengo ningún problema correo perfecto pero en el otro al hacer la configuración igual que el otro en el ivms me marca que se realiza correctamente la sincronización pero al tratar de verlo en red no se ve nada y mi configuración es igual que el otro dvr que puede estar fallando que no funciona. Saludos 
Accede o Regístrate para comentar.