¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Software Attendance Management 5.0 en Español

Les adjunto el software Attendance Management 5.0 en español para aplicaciones de tiempo y asistencia

Esta versión soporta dar de alta lectores por medio de dominios (DNS).

Compatible con iclock360, iclock990, F9,F18

Saludos
«13

Comentarios

• 79 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • ESTE SOFTWARE ES COMPATIBLE CON IFACE202? AGRADECERE SU PRONTA RESPUESTA GRACIAS

• Si lo es.

Saludos
  • Existe version para MAC?
  • Buen día Inter

No existe versión para Mac todavía.

Saludos
  • hola con este sistema puedo agregarle horarios al lector ? mi lector es un F8M de zk
  • El lector F8M es un lector que SYSCOM no comercializa.
    Gracias!
  • Buen dia, alguien tiene el Software Attendance Managment en español???

se los agradeceria mucho
    me urge para mi cliente

• parece que el link de arriba ya no esta activo

• parece que el link de arriba ya no esta activo

Puede checar el link, está activo ahora.
  • Muchas gracias!!!

• CREO QUE DEBERÍAMOS APOYAR LAS VERSIONES ANTERIORES, SABEMOS QUE EN DEFINITAVA CON LO QUE ,MANEJAMOS ES RENOVARSE O MORIR...... NO HAY QUE DEJAR MORIR SOLOS A LAS  VERSIONES ANTERIORES DE NUESTRO HOY.... ASÍ QUE JEFES DE SYSCOM APOYEN A LOS ANCESTROS  QUE DE ALGUNA MANERA SIRVEN SIEMPRE DE SUSTENTO PARA LA INNOVAS ION 

• una ayudita por favor... cunado le hago clic en Dispositivo me sale este error
    qryMachines: Field 'DomainName' not found.
    nose si falta antes alguna configuracion, por no hago nada mas q instalar y luego intento entrar en dispositivos y ya sale ese error..
    Gracias desde ya amigos del foro...
  • tengo instalado la version en ingles , hay algun parche o debere de reintslar y borrar el que ya esta instalado?
  • Buen día Raulgallegos

De preferencia desinstala y luego reinstala la nueva versión.

Saludos
  • Saludos y Buen Dia, podrian ayudarme con un problema que tengo?, He instalado el Attendance Management 5.0 y el 2008  y no he podido hacerlo funcionar bien en Windows 7 32 bits me conecto bien al reloj X628 pero al querer visualizar las propiedades en la pantalla device manage aparece en blanco, de hecho  en la visualizacion donde estan los iconos del reloj solo en icono grande lo puedo ver, tambien en algunas pantallas previas a algunos reportes me pasa lo mismo

Gracias

• compuasesor

Desinstala todas las versiones que hayas instalado y borra las carpetas desde archivos de programa. También desde el panel de control desinstala el fingerprint driver y utiliza la versión de este post, no tiene ese problema.

Saludos
  • Desafortunadamente no funciono JdeLeon es el mismo caso, lo raro es que en xp si funciona bien solo en windows 7 ultimate 32 bits.
    Al darle click en la opcion de Dispositivo abre la ventana de "Administracion de dispositivos" en blanco, ademas en la rejilla donde se muestran los dispositivos no se ven las lineas verticales en la visualizacion de Reporte de hecho ni se ven los iconos de dispositivos, la version que me pasaste la instale en un Windows recien instalado, les agradeceria la ayuda

Saludos
  • yo lo descargue y no me funciona creo que ese es  solo para w7  64bits, tendran alguno para w7 32 
  • Buenos dias!

Puedes descargar el software desde aqui

Saludos!
  • hola a todos
    muchas gracias por el aporte
    estoy intentando configurar los equipos  :  h8 ,  vf780 y  un ds100  
    este time attendence me cumple con todo? pues tengo la que venia con el disco, la version 4.8.5 build 145

de antemano muuchas gracias
  • hola a todos
    muchas gracias por el aporte
    estoy intentando configurar los equipos  :  h8 ,  vf780 y  un ds100  
    este time attendence me cumple con todo? pues tengo la que venia con el disco, la version 4.8.5 build 145

de antemano muuchas gracias
    Buen Día
    Le comento que los 3 equipos que usted describe no son equipos que SYSCOM comercialice. El software que aquí manejamos al igual que el soporte  es exclusivo para equipos SYSCOM.
    Gracias!
  • Hola a todos,

alguien puede decirme como configurar 3 turnos mañana, tarde y noche. ya que en el lugar que trabajo asi se maneja la asistencia y hay mucha rotación de personal
  • mandame un email cesarperezh@hotmail.com te asesoro con mucho gusto, saludos
  • mandame un email cesarperezh@hotmail.com te asesoro con mucho gusto, saludos
    Hola a todos,

alguien puede decirme como configurar 3 turnos mañana, tarde y noche. ya que en el lugar que trabajo asi se maneja la asistencia y hay mucha rotación de personal

• se puede tener en un mismo equipo donde ya esta instalado el attendance management el iclock360 y el MB700. por que ya hice pruebas con el iclock y ya tengo conexión pc-iclock transfiero datos de un lado a otro sin problema, veo usuarios y empleados. pero cuando quiero hacer lo mismo con el MB700. si se conecta pero no transfiere nada ya sea que los tenga en el mb700 y los quiera pasar a la PC o visceversa. o tengo que utilizar otro programa

• buenas.. esta excelente el programa, pero me gustaría saber si tienen algún manual de usuario del Attendance Management 5.0, pero en español. les agradeceré un montón, seria muy útil.. gracias..
  • a que se debe que el software del checador me dice clase no registrada y me mandu este otro error  qryMachines: Field 'DomainName' not found. me pueden decir cual es el problema en este caso por favor.

• a que se debe que el software del checador me dice clase no registrada y me mandu este otro error  qryMachines: Field 'DomainName' not found. me pueden decir cual es el problema en este caso por favor.

Encontrará la solución a su problema esta el siguiente post:
  • Ing Jesús ya lo intente y me manda un codigo de error me dice se cargo el modulo "zkemkeeper.dll" pero se genero un error en la llamada a dll register server código de error 0x80070005 que otra cosa puedo hacer?
  • Buen dia!

Ese error se genera por que el registro no se esta realizando desde una cuenta de administrador en el sistema, hay que entrar con una sesion que tenga privilegios como administrador y aun asi, ejecutar el archivo .bat como administrador.

saludos!
Accede o Regístrate para comentar.