¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Sugerencia de sus productos

Desde hace ya bastante tiempo vengo utilizando las fuentes de alimentacion de las series RT, para mis proyectos de CCTV, control de acceso, etc. El caso esque siempre me encuentro con los mismos comentarios de mis clientes los cuales a decir verdad tienen razon.

Son cubos muy grandes que en muchas instalaciones se ven mal.
Generalmente ocupan los dos contactos asi que no podemos aprovechar nunca mas el otro contacto
Siempre tarde que temprano terminan callendose, sobre todo si estan en posicion vertical
Si se instalan de cabeza hay que ingeniarselas para detenerlos alli y si despues se les da mantenimiento otra ves a batallar
Si se instalan en tiras de contactos (multicontactos, etc) siempre cabe uno o alo mucho dos
Aunque logremos instalar quizas 3 en multicontactos siempre terminan desconectandose, safandose, etc.

Hay cantidad de anecdotas que podria seguir describiendo, como solucionarlo? porque no sacar un modelo alternativo o de plano sustituir los actuales por uno que simplemente tenga cable con una conexion y erradicar la idea de que la caja contenga alli mismo las terminales para ponerlas al contacto que es lo que provoca todo el problema. Todavia mas aun, porque no dejar un par de tornillos y ya uno comprar, fabricar, etc la conexion al propio contacto, quizas sea hasta mas economico.

En fin no creo yo ser el unico que se ha enfrentado a estos transformadores con tantos problemas, les sugiero hacer una encuesta y si la mayoria lo prefiere pues hay que hacer algo.

Saludos!
Accede o Regístrate para comentar.